Lo que te perdiste del 9 de marzo de 2020

Daniela Ospina enterneció a sus fans al publicar una fotografía de su infancia, y Norma Nivia celebró de una manera muy particular el Día de la Mujer.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Posando a la orilla del mar, Natalia Barulich posó muy sensual y ligerita de ropa, robándose varios elogios en Instagram dejando ver por completo todas sus curvas con las que llamó la atención del futbolista Neimar, con quien la han estado involucrando luego de su ruptura con el cantante colombiano, Maluma.

Síguela leyendo aquí: Natalia Barulich posó muy sensual sin nada de ropa a la orilla del mar

Daniela Ospina compartió una tierna fotografía familiar en la que mostró cómo lucía cuando era una niña junto a sus padres y su hermano, el arquero David Ospina, enterneciendo a sus seguidores con los constantes recuerdos que publica desde la trágica noticia del fallecimiento de su papá.

Léela completa aquí: Daniela Ospina reveló tierna fotografía de cuando era niña

El cantante Alzate quiso mostrarles a sus seguidores lo juicioso que es en su hogar mientras posaba en una particular fotografía afuera de su hogar, y terminó revelando la lujosa casa que tiene en Parkland, Estados Unidos.

Léela aquí: Alzate reveló la lujosa casa y las camionetas que tiene en Estados Unidos

Luisa Fernanda W se cansó de los ofensivos comentarios que ha recibido por su relación con Pipe Bueno y respondió con un contundente mensaje a todos los que la han ofendido por las decisiones que ha tomado luego de la trágica muerte de su exnovio, el cantante Legarda, con quien conformó una de las parejas más queridas por los seguidores de la influenciadora.

Mírala acá: Explotó, Luisa Fernanda W respondió a críticas sobre su relación con Pipe Bueno

La modelo y actriz Norma Nivia cautivó a miles de fans luego de celebrar el Día de la Mujer posando con lencería transparente con lo que confirmó que sigue siendo una de las mujeres más sensuales y hermosas de Colombia no solo por su físico, sino por su intelecto y gran talento para la actuación.

Continúa leyendo acá: Norma Nivia celebró el Día de la Mujer con lencería transparente

01 Jun 2023 17:10Por: canalrcn.com