Lo que te perdiste del 8 de marzo de 2020

Jessi Uribe se robó las miradas las mostrar el resultado de su lipo, y Melina Ramírez enterneció las redes con un tierno video de Salvador donde la llama mamá.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

 

¡Muy ligerito de ropa! El cantante Jessi Uribe compartió con sus fans los resultados de la liposucción por medio de una sexy fotografía en la que aparece de medio lado, dejando ver su tonificado abdomen y la felicidad que le genera haberse quitado esos kilos de más.

Mírala acá: Sin camisa, Jessi Uribe mostró los resultados de la liposucción

La película El hombre invisible destronó a Sonic en las taquillas estadounidenses y se posicionó en el lugar número uno al recaudar más dinero que la exitosa cinta basada en el famoso videojuego.

Continúa leyendo acá: "El hombre invisible" encabeza las taquillas de Norteamérica

Luisa Fernanda W interpuso otra tutela contra Nicolás Arrieta por misoginia, al argumentar que el youtuber siente aversión por las mujeres, por lo que decidió cambiar de juzgado para interponer la misma tutela que la primera vez, luego de que el youtuber hiciera público el inconveniente legal que están viviendo ambos influenciadores.

Léela aquí: Luisa Fernanda W interpone otra tutela contra Nicolás Arrieta

¡Buenas noticias para los amantes de Lady Gaga! La artista estadounidense reveló la fecha de estreno de su nuevo álbum, Chromatica, en el que regresará al estilo que le dio reconocimiento mundial con sus grandes éxitos como Bad Romance y Just Dance.

Síguela leyendo aquí: Lady Gaga lanza “Stupid Love”, el primer adelanto de su sexto álbum

¡Qué ternura! La presentadora Melina Ramírez registró el momento exacto en el que su hijo Salvador le dice “mamá” y su reacción se llevó todos los elogios de sus seguidores al mostrar los avances de su pequeño, quien la sorprendió al pronunciar la tan anhelada palabra por la que ella aguardó con amor, generando ternuara en sus fans con las palabras con las que acompañó su publicación.

Léela completa aquí: Hijo de Melina Ramírez al fin dijo mamá y lo compartió en tierno video

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com