SuperLikeSuperLike

gente

Lo que te perdiste del 7 de febrero de 2020

Claudia Bahamón sorprendió y enamoró a sus seguidores con su particular forma de leer, y Daniela Ospina rindió homenaje a su padre con foto de recuerdo.

7 Feb 2020 17:53Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¿Tiró la casa por la ventana? Gianluca Vacchi sorprendió con un millonario regalo a su novia Sharon Fonseca en el día de su cumpleaños, haciéndola llorar de emoción con la gran sorpresa con la que le demostró su amor, dejándole ver a sus seguidores lo que está dispuesto a hacer por ella.

Continúa leyendo acá: Gianluca Vacchi sorprende a su novia con millonario regalo de cumpleaños

Justin Bieber habló sin filtros sobre su adicción a las drogas, argumentando que “se estaba muriendo”. El cantante canadiense ha estado en la mira por sus constantes revelaciones sobre su estado mental, de salud y físico, las cuales ha realizado en los últimos meses, generando una gran preocupación en todos sus seguidores.

Síguela leyendo aquí: “Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

La presentadora Claudia Bahamón descrestó a sus seguidores con su sensual forma de leer sobre la cama. La empresaria que suele mostrar algunas particularidades de su vida, llamó la atención de sus fans al mostrarse muy sexy con un libro en sus manos.

Léela aquí: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con la sensual forma de leer

Con cariñosa foto de su padre, Daniela Ospina recuerda el día que se graduó y algunas de las palabras que le dijo él cuando emprendía su carrera profesional. La expareja de James Rodríguez dedicó un homenaje al hombre que siempre la impulsó a cumplir sus sueños, pero que le recalcó la importancia de lograr su carrera profesional.

Léela completa aquí: Con cariñosa foto de su padre, Daniela Ospina recuerda el día que se graduó

¡Mujer real! Mabel Cartagena mostró las estrías que le quedaron de sus embarazos y fue la envidia de muchas mujeres. La presentadora goza con la fortuna de tener un cuerpo envidiable sin hacer rutinas de ejercicio en un gimnasio, por lo que se llevó los halagos de sus seguidoras al mostrar las pequeñas marcas que le quedaron fruto de sus dos embarazos.

Mírala acá: Mabel Cartagena mostró las estrías que tiene y fue la envidia de muchas