Lo que te perdiste del 6 de febrero de 2020

James Rodríguez sorprendió con su nuevo look, Fredy Guarín habría comprado un lujoso avión y Johana Bahamón se hizo un tatuaje en honor a sus hijos.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

La actriz Johana Bahamón se realizó un bello tatuaje en honor a la pequeña Evelyn y a sus otros hijos, ¡qué ternura! La joven que se ha caracterizado por aportar conocimiento, apoyo y amor a las personas que se encuentran privadas de la libertad con el fin de darles una segunda oportunidad en la sociedad, ha demostrado lo mucho que ama a sus hijos y el gran corazón que tiene al encargarse de Evelyn, una bebé hija de una reclusa, quien confió en ella para la crianza de su hija.

Léela completa aquí:  Johana Bahamón se realiza un bello tatuaje en honor a Evelyn y sus hijos

James Rodríguez sorprendió a más de uno luciendo un nuevo corte de cabello que se llevó un especial elogio por parte de Shannon de Lima. El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que lució su cabello mucho más corto que como acostumbraba a llevarlo, por lo que su pareja, la modelo venezolana no dudó en piropearlo en público.

Mírala acá: James Rodríguez cambió de look y a Shannon de Lima le encanta

Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños número 35 y le dio un lujoso regalo con el que causó envidia en más de uno de los seguidores de su pareja, puesto que el detalle que tuvo con el futbolista más de uno quisiera recibirlo. Georgina le demostró una vez más a Cristiano todo lo que él significa para ella y su familia.

Léela aquí: Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

Con alas de ángel y diminuta lencería, Kylie y Kendall Jenner alteraron las redes sociales y deleitaron a sus seguidores. Las modelos conquistaron a sus fans al publicar unas nuevas fotografías con las que recordaron una de sus etapas como ángeles, dejando ver su lado más sensual y atrevido con poca ropa.

Continúa leyendo acá: Con alas de ángel y diminuta lencería, Kylie y Kendall alteran las redes

Fredy Guarín estaría disfrutando de una millonaria adquisición la cual no dudó en presumir a sus miles de fans. Aunque el futbolista no lo ha afirmado por completo, ha dejado entender que en un momento de su vida lo soñó, trabajó para ellos y lo consiguió.

Síguela leyendo aquí: Fredy Guarín habría comprado un avión y así lo presumió

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com