Lo que te perdiste del 5 de marzo de 2020

Andrea Valdiri le celebró el cumpleaños a su hija por todo lo alto, la tía de Maluma sorprendió una vez más con su cuerpazo en diminuto vestido de baño.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Andrea Valdiri mostró los costosos regalos que recibió su hija Isabella por su cumpleaños en medio de una celebración “apoteósica”, en la que mandó diseñar un vestido exclusivo para la pequeña, además de mandarla peinar con un experto, dejándola perfecta para la ocasión.

Síguela leyendo aquí: Los excéntricos regalos de la hija de Andrea Valdiri en su cumpleaños

Usando sus lujosos carros, el cantante puertorriqueño Anuel AA se grabó haciendo una curiosa rutina de ejercicios junto a sus costosos automóviles y sus extravagantes joyas para divertir a sus seguidores con su particular manera de ejercitarse.

Léela completa aquí: Anuel AA hace ejercicios de millonarios con sus lujosos carros

Yudy Arias, la tía de Maluma, enloqueció a sus seguidores luego de publicar una fotografía donde usa un diminuto vestido de baño, robándose no solo los suspiros de sus fans, sino cientos de elogios por su belleza, sensualidad y por la gran figura que se le ve a la orilla del mar.

Léela aquí: Tía de Maluma posa con diminuto bikini y le llueven elogios

La actriz Yuly Ferreira enterneció las redes sociales con un video donde se ejercita junto a su bebé David, quien ya tiene un año de vida, producto de su matrimonio con el actor Fabián Ríos, con quien también tiene a la pequeña Lucía. En esta oportunidad Yuly compartió un tierno video en el que comparte un gran momento junto a su hijo.

Mírala acá: Yuly Ferreira mostró tierna rutina de ejercicio junto a su bebé de un año

¡Que los cumpla feliz! Valentina Ochoa, la esposa del actor Sebastián Vega, fue sorprendida en medio de su celebración de cumpleaños con la llegada de talentosos mariachis, sus amigos más cercanos y una espectacular decoración que no suele ser usual en las celebraciones del joven actor y ganador de ‘Reto 4 Elementos’.

Continúa leyendo acá: Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con mariachis

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com