Lo que te perdiste del 4 de marzo de 2020

Yeison Jiménez se llevó los aplausos por la sencilla celebración de cumpleaños de su pequeña hija, y Salomé Camargo conquistó con un sensual baile.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

El cantante Bad Bunny le despejó la duda a sus fans sobre su preferencia sexual, luego de estar al frente de la igualdad del género, tanto que ha optado por usar faldas, uñas postizas, e incluso envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI tras el homicidio de la transexual Alexa.

Mírala acá: Bad Bunny despejó las dudas de sus fans sobre su preferencia sexual

Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores con la sencilla celebración de cumpleaños de su hija en un popular barrio de Bogotá, para enseñarle a su pequeña de dónde viene, dejando un claro mensaje de humildad para toda su familia.

Continúa leyendo acá: En una pizzería, así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su hija

¡Finalmente lo confirmó! Paola Jara habló por primera vez sobre su relación amorosa con Jessi Uribe y aprovechó para aclarar algunos temas al respecto que se han creado como rumores sin fundamento. Aunque se mantuvo al margen por un buen tiempo, decidió ponerle fin a las especulaciones.

Léela aquí: Paola Jara rompió el silencio y habló de su relación con Jessi Uribe

La exparticipante del Factor Xs, Salomé Camargo, descrestó en redes sociales al realizar un llamativo baile usando un sensual encaje en Tik Tok con el que mostró sus movimientos, su sensualidad y su belleza con la que demuestra que es una de las jóvenes más sexys de Colombia.

Síguela leyendo aquí: Salomé Camargo descrestó bailando con sensual encaje en Tik Tok

Guadalupe, la hija mayor de Maleja Restrepo, despertó envidia entre los seguidores de la presentadora por una imagen donde se marcan sus abdominales, demostrando que le heredó la belleza y el cuerpo de su mamá, la famosa influencer digital.

Léela completa aquí: La hija de Maleja Restrepo despertó envidias por una foto

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com