Lo que te perdiste del 3 de febrero de 2020

Le dicen Sailor Moon a Mr. Black, Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética, y, Shakira y J Balvin dejaron a Colombia en alto en el Super Bowl.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¿Le cambiaron el nombre artístico? Le dicen Sailor Moon a Mr. Black por su llamativo y colorido atuendo en una fotografía de Instagram en la que se dejó ver al mejor estilo de su esposa, la también cantante, Yuranis León.

Léela completa aquí: Le dicen ‘Sailor Moon’ a Mr. Black por su llamativo y colorido atuendo

¡Confirmado! Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética y aseguró estar muy hinchado luego del procedimiento, según aseguró a un importante medio de comunicación, luego de mostrar en sus historias de Instagram una fotografía en la que se veía sobre la caminadora con una faja post quirúrgica.

Mírala acá: ¡Confirmado! Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

Maluma recibió un ostentoso regalo por parte de su madre en su cumpleaños número 26. ¿Con qué lo habrá sorprendido?

Léela aquí: Así es el costoso reloj con diamantes que Maluma recibió en su cumpleaños

¡Se acabó la espera! Se revela tráiler de Rápido y Furioso 9 y sus fans quedaron boquiabiertos por una increíble sorpresa al final del clip que seguramente dará un giro completo a la historia.

Continúa leyendo acá: Tráiler de Rápido y Furioso 9 revela una increíble sorpresa al final

Shakira y J Balvin dejaron a Colombia en alto con su increíble presentación en el Super Bowl, ¡qué orgullo! La barranquillera deslumbró con sus movimientos de cadera y su demostración artística con la que demostró sus dotes en la guitarra, la batería, el canto y el baile.  

Síguela leyendo aquí: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com