Lo que te perdiste del 27 de febrero de 2020

El actor Johnny Depp demandó a un periódico británico por difamación, Dayana Jaimes envió una indirecta a la supuesta amante de Martín Elías.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

El actor Johnny Depp demandó por difamación a un periódico británico, luego de acusarlo de agresión física contra su exesposa, Amber Heard, sorprendiendo a sus seguidores al comparecer personalmente en un tribunal de Londres, Inglaterra.

Mírala acá: Johnny Depp enfrenta personalmente un juicio por difamación en Londres

¡Batiendo récords! La película Sonic basada en el icónico videojuego, se posiciona como la cinta más taquillera de Estados Unidos, al recaudar más de 26 millones de dólares, por lo que sigue al frente de la taquilla, según el más reciente informe de Exhibitor Relations.

Continúa leyendo acá: Sonic continúa como la película más taquillera de los Estados Unidos

Dayana Jaimes lanzó una nueva indirecta a la supuesta amante de Martín Elías, Linda Pontón al ofrecer una clara respuesta en sus historias de Instagram cuando le preguntaron por la mujer que apareció muchos años después para decir que sostuvo una corta relación con el difunto cantante vallenato.

Léela aquí: Dayana Jaimes lanza nueva indirecta a supuesta amante de Martín Elías

La presentadora Laura Bozzo descrestó en redes sociales luego de mostrarse en traje de baño a sus 68 año en una serie de fotografías de su más reciente viaje a México, donde la presentadora de televisión y abogada dejó ver sus curvas, demostrando que mantiene su físico a pesar del paso de los años.

Síguela leyendo aquí: A sus 68 años, Laura Bozzo se muestra en traje de baño desde Acapulco

Marilyn Patiño compartió en su cuenta de Instagram impactantes imágenes de su cesárea para anunciar el nacimiento de su segundo hijo Samuel, y según narró la actriz, los médicos y ella intentaron hasta más no poder para que su pequeño naciera de manera natural, pero las condiciones hicieron que llegara al mundo por medio de una cesárea.

Léela completa aquí: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

23 Nov 2023 18:04Por: canalrcn.com