Lo que te perdiste del 26 de febrero de 2020

Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabarán una serie juntos, y Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe conquistó a sus seguidores con su cambio de look.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

El cantante Sebastián Yatra reveló que está próximo a grabar una serie con su novia y colega, Tini Stoessel, por lo que pasarán juntos dos meses y medio en el mismo sitio para la plataforma de streaming Disney Plus.

Síguela leyendo aquí: Sebastián Yatra reveló que grabará pronto una serie con Tini Stoessel

El director de cine Quentin Tarantino, de 56 años, le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, a quien le lleva 20 años de diferencias. El heredero nació  en Tel Aviv, donde vivirán junto a su pequeño bebé.

Léela completa aquí: Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez a sus 56 años

La modelo Angélica Jaramillo expuso en redes sociales a la amante de su esposo y expresó lo difícil que ha sido enfrentarse a la realidad, destacando que tras lo ocurrido no puede perdonar a su esposo, por lo que no le quiere dar más importancia al tema, pues ya lo lloró bastante.

Léela aquí: Angélica Jaramillo expuso a la amante de su esposo y habló al respecto

¡Hermosa al natural! Demi Lovato presumió sus pecas al mostrarse sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram. Sus seguidores quedaron más enamorados de la cantante al ver cómo lució orgullosa de su belleza natural.

Mírala acá: Demi Lovato presumió de sus pecas tras mostrarse sin nada de maquillaje

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, compartió su nuevo look y sorprendió a sus fans con lo bella que luce. Como dijo su peluquero: “Cuando una mujer decide cambiar su cabello es porque cambiará cosas más importantes”.

Continúa leyendo acá: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe sorprendió con su cambio de look

05 Jul 2023 09:11Por: canalrcn.com