Lo que te perdiste del 25 de febrero de 2020

J Balvin sorprendió a sus fans al bailar salsa en pleno concierto, y Manuela Gómez aclaró los rumores de su supuesta relación con Julián Luna, exnovio de Yina Calderón.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

El cantante J Balvin deleitó y sorprendió a sus fanáticos bailando salsa en pleno concierto, quien en compañía de sus bailarines se movió por todo el escenario demostrando todo el sabor latino que lleva en su cuerpo al mezclar pasos de salsa y de salsa choque al ritmo de la canción “Boogaloo”.

Mírala acá: J Balvin deleitó a sus fanáticos bailando salsa en pleno concierto

Tras más de 15 años de haberse transmitido el último capítulo, el elenco de Friends se reunirá para hacer un episodio especial, generando una gran expectativa en sus fanáticos, quienes realizaron millones de peticiones para ver de nuevo juntos a los actores que han hecho reír a varias generaciones con sus ocurrencias y sus historias en la icónica serie que 15 años después siguen viendo.

Continúa leyendo acá: Elenco de ‘Friends’ se reúne 15 años después para episodio especial

La cantante Karol G admitió haber tenido problemas con Reykon cuando fue su corista y él respondió ante las acusaciones, pues levantaron sospechas de una posible mala entre ellos durante su relación laboral, cuando Karol G fue su corista durante dos años.

Léela aquí: Karol G admitió problemas con Reykon cuando fue su corista y él respondió

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro, se le midió a bailar champeta durante el Carnaval de Barranquilla ya que se dejó contagiar del sabor colombiano de sus amigos y colegas con quienes fue a disfrutar de las festividades de la Costa, donde estuvo la mujer encargada de bailar champeta con Shakira en el Super Bowl.

Síguela leyendo aquí: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Furiosa, la empresaria Manuela Gómez habló de su supuesto romance con el ex de Yina Calderón, Julián Luna que le inventaron pues ambos se encontraban en el mismo lugar de vacaciones y tras todas las discusiones y problemas con la influenciadora, Manuela prefirió aclarar el tema y evitar más enfrentamientos.

Léela completa aquí: Manuela Gómez habló de su supuesto romance con el ex de Yina Calderón

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com