SuperLikeSuperLike

gente

Lo que te perdiste del 24 de febrero de 2020

Melina Ramírez confesó qué está pasando entre ella y el actor Juan Manuel Mendoza, y el papá de Legarda envió fuerte mensaje a Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W.

25 Feb 2020 7:53Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Finalmente lo reconoció! Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza y reveló detalles de cómo comenzó todo luego de aceptar su cercanía con el actor luego de varios rumores creados por sus seguidores a raíz de un mensaje que el hombre le dejó a la modelo en una de sus fotografías.

Síguela leyendo aquí: Estoy feliz conociéndolo, Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza

Papá de Legarda le lanzó un duro mensaje a Nicolás Arrieta y a Luisa Fernanda W luego de las ofensas del youtuber en contra de su familia, además, el señor Fabio dejó un crudo mensaje sobre los difíciles momentos que vivieron sus hijas y su esposa el día en el que su hijo falleció para que Arrieta fuera consciente del dolor que está causando.

Léela completa aquí: Papá de Legarda lanzó duro mensaje a Nicolás Arrieta y a Luisa tras ofensas

¡Apoteósica! Andrea Valdiri bailó en los Carnavales de Barranquilla junto al cantante Carlos Vives y descrestó a los asistentes con su presentación en una de las carrozas en las que compartió al lado del cantante samario, quien en medio de su canto aprovechó para abrazarla y disfrutar de su show.

Léela aquí: "Apoteósica", Andrea Valdiri bailó en los Carnavales junto a Carlos Vives

En pleno concierto, Jessi Uribe confirmó su relación con Paola Jara y aprovechó para dedicarle una canción con la que acabó con todos los rumores y de paso les pidió a sus seguidores que los dejen ser felices, pues ellos están bien juntos.

Mírala acá: En concierto, Jessi Uribe confirma relación con Paola Jara y le dedica canción

Con lágrimas, la barranquillera Sofía Vergara se despidió de la serie estadounidense Modern Family tras 11 años de grabación. En su cuenta de Instagram compartió varios momentos de lo que fue el último día en el estudio, siendo uno de los instantes más emotivos un video en el que se puede ver a la colombiana con pañuelo en mano mientras cantaba junto a sus colegas.

Continúa leyendo acá: Con lágrimas, Sofía Vergara se despidió de la serie ‘Modern Family’