Lo que te perdiste del 23 de febrero de 2020

Jessica Cediel alegró a sus fans al volver a las redes sociales, y Taliana Vargas dejó ver por primera vez la barriguita de su segundo embarazo.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

La supermodelo Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores posando frente a la cámara y sin brasier con la que enamoró a más de uno, confirmando una vez más el por qué es considerada una de las mujeres más sensuales y hermosas de la industria del modelaje.

Síguela leyendo aquí: Naomi Campbell posó frente a la cámara sin brasier

Jessica Cediel reapareció en redes sociales y reveló lo difíciles que han sido sus días tras sufrir algunos quebrantos de salud, a meses de haberse despedido de sus seguidores, diciendo que necesitaba recuperarse para volver a su 100%.

Léela completa aquí: Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

¡Lo confesó! Justin Bieber admitió que le fue infiel a la cantante Selena Gomez y a su esposa, la modelo Hailey Baldwin. También dio a conocer cómo fue el proceso para tomar la decisión de casarse y dejar atrás las malas decisiones que marcaron su pasado.

Léela aquí: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

Junto a su hija Alicia, la modelo Taliana Vargas mostró por primera vez la barriguita de su segundo embarazo luego de que su esposo fuera el encargado de revelar a los seguidores de la empresaria la feliz noticia de la segunda espera del que sería su primer bebé hombre, el hermanito menor de Alicia.

Mírala acá: Taliana Vargas espera segundo bebé y muestra por vez primera su barriga

El actor estadounidense Ben Affleck sorprendió en una entrevista al hablar fluidamente el español en la que también habló de todos los problemas que le generó su adicción al alcohol, además de promocionar la película ‘Tha Way Back’ en la que actúa.

Continúa leyendo acá: Ben Affleck sorprendió en entrevista al hablar fluidamente en español

29 Jun 2023 09:36Por: canalrcn.com