Lo que te perdiste del 2 de marzo de 2020

Laura Acuña enamoró con el tierno look de su hija Helena, Carla Giraldo se volvió rubia y Jhon Alex Castaño sorprendió al mostrar su tonificado abdomen.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Laura Acuña enamoró a sus seguidores al mostrar el tierno cambio de look de su pequeña hija Helena, a quien acompañó al peluquero para que le dieran un espectacular toque con su cabello, con el cual se robó todas las miradas de los seguidores de su mamá.

Síguela leyendo aquí: El tierno cambio de look de Helena, la hija de Laura Acuña

Taylor Swift sorprendió al vestirse de hombre para su nuevo sencillo, donde además mostró las disputas con dirigentes de la industria por la propiedad de su música. En su más reciente sencillo musical, ‘The Man’, la cantante también se estrenó como directora sorprendiendo a sus seguidores con sus múltiples facetas artísticas.

Léela completa aquí: Taylor Swift se viste de hombre para su nuevo sencillo, “The Man"

El Rey del chupe, Jhon Alex Castaño, dejó ver su tonificado abdomen usando tan solo una toalla frente al espejo de un baño, con el que dejó volar la imaginación de sus seguidoras al mostrarse muy sensual y pícaro con sus gestos faciales y la particular manera con la que se amarró la toalla.

Léela aquí: Con solo una toalla, Jhon Alex Castaño dejó ver su tonificado abdomen

La prometida de Nicky Jam, Cydney Moreau, sorprendió a sus seguidores hablando español mientras compart+ia un particular momento con su pareja, quien no pudo ocultar el orgullo que sintió tras ver el increíble logro de la mujer con la que compartirá el resto de su vida.

Mírala acá: Cydney Moreau, prometida de Nicky Jam, sorprendió hablando en español

Carla Giraldo se hizo un radical cambio de look, sorprendiendo en sus redes sociales con un nuevo color y corte de cabello que sin duda alguna la hacen ver muy sensual con un aire mucho más fresco.

Continúa leyendo acá: Muy rubia, así luce ahora Carla Giraldo tras su radical cambio de look

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com