Lo que te perdiste del 19 de febrero de 2020

Daniela y María Legarda inauguraron oficialmente la Fundación Legarda en honor a su hermano, y Melina Ramírez habló abiertamente sobre su ruptura con Mateo Carvajal.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Daniel Guarín, hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina Fiallo comienza su sueño de ser cantante rapeando al ritmo de la nueva canción de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin gracias a un challenge en Instagram en el que tuvo que crear sus propios versos.

Síguela leyendo aquí: Hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina comienza su sueño de ser cantante

Kanye West rechazó beso de Kim Kardashian en la kiss cam de la NBA cuando la empresaria intentó besar a su esposo cuando la cámara del evento los enfocó, pero el cantante no la correspondió, sorprendiendo a todos los asistentes del partido.

Léela completa aquí: Kanye West rechazó beso de Kim Kardashian en la kiss cam de la NBA

Entre lágrimas, María y Daniela Legarda, en compañía de sus padres, inauguraron la Fundación Legarda en Ciudad Bolóvar en la ciudad de Bogotá, la cual nació tras la lamentable pérdida del cantante Fabio Legarda.

Léela aquí: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

Melina Ramírez habló sin tapujos sobre la difícil ruptura amorosa que vivió en junio de 2019 con el deportista Mateo Carvajal, con la que sorprendió a sus seguidores luego de haber conformado una de las familias más queridas por los colombianos, por lo que comentó que intentó muchas veces recuperar su relación.

Mírala acá: Lo intenté mil veces, Melina Ramírez habla sobre su separación con Mateo

Las hermanas Yuri y Majo Vargas enamoraron a sus seguidores en Instagram con una fotografía en vestido de baño en la ciudad de Cartagena con la que deleitaron a sus fans al mostrarse naturales y juntas, pues el talento y belleza de las dos actrices hacen que las admiren cada vez más.

Continúa leyendo acá: Yuri y Majo Vargas enamoraron a sus seguidores con foto en bikini

07 Nov 2023 18:09Por: canalrcn.com