Lo que te perdiste del 13 de marzo de 2020

Marcela Reyes realizó un particular video como indirecta a la amante de su exesposo, y Paola Jara generó controversia por una particular confesión.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

A través de un particular video, la DJ Marcela Reyes le lanzó una divertida indirecta a su examiga, quien se convirtió en la amante de su esposo y por la cual se hizo viral y famosa luego de ser compartido el video en el que Marcela los encontró juntos y les reclamó por la falta de lealtad.

Síguela leyendo aquí: Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

Johanna Fadul y Juanse Quintero fueron duramente criticados por realizar un baile sobre el coronavirus, el cual compartieron en Instagram luego de dar a conocer que Tik Tok no les permitió subirlo. Lo que para ellos fue un video gracioso, para sus seguidores fue una falta de respeto para la situación que se está viviendo en todo el mundo a causa de la pandemia.

Léela completa aquí: Johanna Fadul posó en pequeño bikini y mostró cómo se le marca el abdomen

La actriz Aida Morales grabó desde su celular el momento en el que se tomaba una ducha, recibiendo varios elogios por parte de sus fans al mostrarse al natural y con la buena energía que la caracteriza, dejando ver una de las acciones que muchos realizan en la ducha pero que no suelen compartir.

Léela aquí: Aida Morales compartió en redes su baño en la ducha y fue elogiada

Andrea Valdiri encendió las redes sociales con un nuevo twerking, esta vez poniendo a prueba su equilibrio en medio del baile muy particular a la orilla de la playa, donde con su sensualidad y excelentes pasos movió sus glúteos manteniendo el equilibrio sobre dos palos.

Mírala acá: Qué equilibrio, nuevo twerking de Andrea Valdiri puso a arder las redes

La cantante Paola Jara provocó un debate en redes sociales tras hacer una sorprendente confesión con la que dejó ver una vez más que a pesar de ser una exitosa cantante también realiza algunas acciones cotidianas al igual que muchos de sus seguidores, aunque muchos la atacaron por su sinceridad.

Continúa leyendo acá: Paola Jara hace una "sucia" confesión y provoca un debate en las redes

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com