Lo que te perdiste del 11 de marzo de 2020

La hija de Marbelle sorprendió con sus sensuales movimientos al hacer pole dance en aro, y Sara Uribe levantó más sospechas de su separación con Fredy Guarín.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Pero qué habilidad! La hija de Marbelle, Rafaella, se llevó todos los elogios al mostrar cómo hace pole dance en aro, dejando a sus seguidores boquiabiertos, no solo por su espectacular cuerpo, sino porque sigue compartiendo en redes sociales sus avances en sus clases de baile, las cuales comenzaron con pole dance en tubo.

Síguela leyendo aquí: Hija de Marbelle se llevó todos los elogios haciendo pole dance en aro

A través de un conmovedor video compartido en redes sociales, Miguel Varoni recordó a su madre, la gran actriz Teresa Gutiérrez, quien dejó un gran legado en la televisión colombiana con su profesionalismo, por lo que, en esta oportunidad, su hijo tras diez años de su partida, la recordó con una serie de fotografías y una hermosa canción.

Léela completa aquí: Miguel Varoni recuerda a su mamá con un video y enternecedor mensaje

Sin Fredy Guarín, la presentadora Sara Uribe celebró el Día de la Mujer en un lujoso lugar e incrementó los rumores de una posible separación con el futbolista, ya que en las fotografías que compartió la modelo junto a su pequeño hijo Jacobo, no se vio al deportista.

Léela aquí: Sin Fredy Guarín, Sara Uribe celebró el Día de la Mujer en lujoso lugar

La cantante Goyo se quitó las extensiones y presumió su pelo natural, sorprendiendo a sus miles de fans por su increíble belleza al lucir su corto cabello, el cual resalta los rasgos de su cara. La vocalista se llevó cientos de halagos y elogios por su belleza y por la manera en la que lució su cabello natural en espectaculares fotografías.

Mírala acá: Goyo se quitó las extensiones y presumió de su pelo natural

¡Muy tonificada! La actriz Johanna Fadul decidió compartir en Instagram una imagen donde posa en bikini, dejando al descubierto el trabajo que ha logrado en el gimnasio, llevándose todos los piropos por parte de sus seguidores, quienes dejaron volar su imaginación con las sensuales fotografías de la actriz.

Continúa leyendo acá: Johanna Fadul posó en pequeño bikini y mostró cómo se le marca el abdomen

30 Nov 2023 15:05Por: canalrcn.com