Lo que te perdiste del 06 de agosto de 2020

Lina Tejeiro volvió a las redes con un gracioso Tik Tok y la gran boda de la hija de Alejandro Fernández en pandemia.

Las buenas noticias estuvieron a la orden del día en esta semana. Y es que la actriz Lina Tejeiro volvió a las redes sociales con un divertido Tik Tok, que sin duda saco sonrisas, pero sobre todo alivió la preocupación que tenían sus seguidores, luego de que ella mostrara la cirugía a la que tuvo que someterse a causa de biopolímeros en sus glúteos. Lina demostró que está mucho mejor y ¡hasta más bella! Según sus propios fanáticos.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga 

Y si de buenas noticias debemos hablar, nada mejor que el amor que se respira en el ambiente pues, Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado por qué son la pareja del momento. Paola pasó unos días sin Jessi, pues este se encontraba celebrando el cumpleaños de su hija, por eso, Jara decidió sorprenderlo con una cena romántica, con velas y a la luz de la luna, luego, pasaron a un delicioso masaje, donde se notó que la pasaron muy bien.  

Y es que el amor siempre será motivos de alegrías, de unión, de amor para siempre, por eso la hija de Alejandro Fernández, Camila decidió decirle sí al hombre de su vida, el guapo, Francisco Barba, con quien llevaba tiempo en una relación estable, que según sus redes sociales han sido llenos de mucho amor.  

Pero, sigamos en esa línea romántica, entonces hablemos de la bailarina Andrea Valdiri, quien desde hace unas semanas se rumoraba que estaba saliendo con alguien, pues ella misma decidió aclararlo, ¡Y de qué manera! Pues en sus más recientes historias se dejó ver muy enamorada besando y bailando a quien es su nuevo amor.  

Pero no a todos les va bien, por eso, Yina Calderón decidió hacerse un baño de hierbas para alejar las malas energías, y además aseguró que no es la primera vez que lo hace, porque cree mucho en esas situaciones.

Te puede interesar: En medio de la polémica con su ex, Ninel Conde presumió su nuevo novio 

08 Ago 2020 07:43Por: canalrcn.com