Lo que te perdiste de Paola Jara y el significado de sus nuevos tatuajes

El embarazo tiene mucho más guapa a la influenciadora Luisa Fernanda W, no puedes dejar de verla en nuestro resumen de la semana.

Una semana llena de solo buenas noticias, de amores y de paso grandes en las relaciones de los famosos. Por eso empezamos este resumen con la hermosa Luisa Fernanda W que para criterio de sus miles de seguidores, la espera de su primer hijo la ha puesto más sensual.

 Y así lo quiso demostrar en sus más recientes fotografías donde posa con un enterizo y un estupendo maquillaje que dejo a más de uno con la boca abierta.

Pero si vamos a hablar de amor, imposible no incluir a Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja sorprendió a sus seguidores al tatuarse una misma frase, “paz”, pero además, la cantante aprovechó para tatuarse un caballo en su muñeca. La artista aseguró que este es de los animales que más ama, y por eso quería plasmarlo en su piel para siempre. ¡Una gran decisión!

No dejes de leer: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

En esa misma línea de buenas decisiones están, la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Mendoza, quienes han decidido hacer público el amor que se tienen y hasta las ganas que sienten por cantar juntos, pues en sus más recientes publicaciones, la modelo aceptó el reto, solo si él decide enseñarle. ¿Habrá dúo musical?

Y si de buena música vamos a hablar, tenemos a Karol G. La colombiana se robó todas las miradas en su más reciente video. La cantante deslumbró bailando “Yo perreo sola” de Bad Bunny, quien al parecer no se lleva bien con Anuel AA, novio de la paisa, pero no fue eso lo que impresionó, sino los sensuales movimientos de la colombiana.

Y para cerrar, la hermana de Jessica Cediel, Melissa Cediel, dejó suspirando a más de uno luego publicar en sus redes sociales unas sensuales fotografías con ajustada ropa interior. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: “qué belleza”, “mujer sensual”, “muy guapa”, son algunos mensajes que se leen en la publicación; sin duda, la belleza es de familia.

Te puede interesar: El gracioso comentario de Shakira al ver a Piqué y sus hijos asombrados con un cangrejo

28 Ago 2020 19:20Por: canalrcn.com