Lo que te perdiste de los movimientos de Andrea Valdiri con Kevin Roldan

A pocas semanas de dar a luz s su primera hija, Sharon Fonseca se dejó ver sin ropa, muy sensual y natural. La imagen se robó todas las miradas.

Es viernes y el cuerpo lo sabe, pero antes de que te vayas al plan que tanto anhelaste en la semana, sal informado con lo más destacado del mundo de la farándula nacional e internacional.

Empecemos con la sabrosura y el buen ritmo de la bailarina Andrea Valdiri, quien estuvo en Cartagena para hacer parte del nuevo video del cantante Kevin Roldán, llamado ‘La 12’. Previo a esto, el artista publicó parte de lo que será el audiovisual, dejando perplejos a sus millones de seguidores, por los sensuales movimientos que la barranquillera  hace con el cantante. Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus fanáticos esperan el tema y también ver más en detalle los pasos de la bailarina.

Te puede interesar: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

Y si seguimos poniéndole buena música y sabor a este viernes, debemos destacar al cantante de música popular Jessi Uribe, quien hace unos días, o mejor dicho, unas noches, bailó muy sexy al ritmo de la guaracha que canta su pareja, Paola Jara junto a la DJ Marcerla Reyes. El artista aseguró que con esa canción sí se activa y junto a él todos sus fanáticos quienes elogiaron los buenos movimientos del cantante.

Sigamos en la onda musical pero ahora más románticos. Y es que el cantante venezolano Ricardo Montaner celebró el cumpleaños de su esposa con un romántico mensaje en redes sociales. “Amaneciendo de cumpleaños con mi esposa, feliz cumpleaños... Ella está asombrada con el amanecer y yo estoy asombrado con ella”, publicó el artista a un video donde se ve su esposa apreciando el amanecer en una playa en Semaná, República Dominicana. ¡Qué viva el amor!  

Y como nos encanta el amor, y nada más puro que el amor de madre, te contamos que a pocas semanas de que nazca su primera hija, la modelo Sharon Fonseca se mostró al natural y muy sensual en una fotografía donde se deja ver cuerpo completo mostrando su barriga de embarazo. La pareja del multimillonario, Gianluca Vacchi escribió que su pequeña le ha enseñado tanto sobre el amor, la fuerza y la esperanza, y de inmediato se robó miles de comentarios y ‘likes’. ¡Todos esperamos con ansias este nacimiento!

Y cerramos este resumen Súper Like con la hermosa noticia que dio la cantante Nicki Minaj hace unos días. Luego de varios días de rumores sobre el posible nacimiento del primer hijo de Minaj, finalmente la rapera confirmó la noticia con una tierna fotografía donde ella sostiene con sus manos el piecito del pequeño. La cantante aprovechó la imagen para dejarle un emotivo mensaje a su esposo por su aniversario, pero no se conoce si esa sea la fecha exacta del nacimiento de su hijo.

23 Oct 2020 18:34Por: canalrcn.com