Lo que te perdiste de Lina Tejeiro, Marcela Reyes y Shakira

La actriz Úrsula Corbró dejó poco a la imaginación con sensuales fotografías semidesnuda mientras que Belinda desnudó su corazón y contó cómo empezó su relación con el cantante de música popular, Christian Nodal.

Esta semana pasó de todo en el mundo de la farándula nacional e internacional, por eso esta vez empezaremos por esas cosas buenas que pasan en la vida de la actriz Lina Tejeiro luego de su operación por biopolímeros. La llanera mostró el gran cambio que tuvieron sus glúteos tras someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros, sorprendiendo a sus seguidores. Sin embargo, pese al gran cambio físico, Lina se mostró alegre, activa y aseguró que no le preocupa su apariencia, pues con ejercicio todo se recupera. 

No dejes de leer: Lista completa de ganadores y los shows de los Premios Juventud 2020

Y cambiamos de tema porque la Dj Marcela Reyes dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar que le han hecho millonarias propuestas por recibir "amor" de su parte. La también modelo confesó que le han llegado sumas elevadas de dinero, pero que ella las ha devuelto porque no le gustan ese tipo de atenciones. 

Y en ese mismo orden de asombros, Úrsula Corberó, conocida por su papel de “Tokio” en la popular serie ‘La casa de papel', decidió dejar de atracar bancos en la ficción, para ahora robar suspiros a sus seguidores con sensuales fotos en toples. La actriz dejó muy poco a la imaginación y se llevó todos los halagos de sus fanáticos.  

Pero si hablamos de sensualidad y amor, Shakira y Piqué son la pareja perfecta para definirlo, pues sus publicaciones nos llenan de romanticismo. Así lo demostraron en su más reciente video de TikTok, donde la barranquillera dejó ver cómo su esposo y padre de sus dos hijos le lava el cabello; sin duda, el mejor día de peluquería.  

No hay duda que el amor mueve al mundo, por eso hace pocos días se confirmó la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. Y es que aunque al parecer los mexicanos no se llevaban bien, él aprovechó una madrugada para sorprenderla con una romántica canción, fuegos artificiales, una cena y letras gigantes en las que le preguntaba si quería ser su novia. 

Te pude interesar: Tras polémica, Ivy Queen se mostró abrazando a Karol G y riendo con Anuel

14 Ago 2020 19:54Por: canalrcn.com