Lo que te perdiste de las peculiares fotografías de Andrea Valdiri

La presentadora Melina Ramírez se dejó ver muy feliz en San Andrés en compañía de su hijo y du nueva pareja, el actor Juan Manuel Mendoza.

¡Por fin es viernes y con buen clima! Y como sé que te quedarás en casa, te tarje un resumen de lo mejor de la farándula nacional para que te pongas al día.

Y tenemos que empezar por esas noticias que dejan enamorados y sorprendidos al tiempo. Y es que la barranquillera Andrea Valdiri volvió a colapsar las redes sociales luego de publicar una fotografía con sensual ropa interior, pero lo que más llamó la atención fue que la bailarina posó dándole de comer a un grupo de gallinas en un lugar rural. La imagen dejó sin palabras a sus seguidores, como al cantante de música popular Yeison Jiménez, quien no dudó en resaltar el cuerpazo de la barranquillera.

No dejes de leer: La reacción de Maleja y Tatán cuando una de sus hijas los vio en la intimidad

Pero pasamos de esa sensual noticia a una muy romántica, y es que la presentadora Melina Ramírez disfrutó de un gran viaje a la isla de San Andrés junto a sus padres y su hijo Salvador, pero además, la presentadora se dejó ver muy romántica y feliz con su nuevo amor, el actor Juan Manuel Mendoza. Con las publicaciones que mostró, la modelo dejaría en evidencia la buena relación que tendría el actor con su familia y su pequeño hijo fruto del amor con el deportista Mateo Carvajal.

También te cuento que la Dj Marcela Reyes compartió con sus fanáticos algunas fotografías de su niñez y adolescencia sin ninguna de sus cirugías estéticas. Las imágenes dejaron sorprendidos a sus seguidores, quienes manifestaron que se nota el gran cambio que ha dado, mientras que otros destacaron la ternura y belleza que ha tenido desde siempre.

Y en esa misma línea de revelaciones sorprendentes que dejó esta semana, está la que la actriz Lina Tejeiro le reveló a sus seguidores. En su cuenta de Instagram contó lo tóxica que ha llegado a ser en algunas relaciones. Que una vez le pidió el celular a su pareja para tomarse una fotografía, pero en realidad revisó sus mensajes, y encontró varios de una mujer. De inmediato le hizo un escándalo en el que terminó empacando sus cosas y yéndose de la casa para después volver. La actriz lo contó entre risas, pero destacó que antes se tenía poco amor.

Y cerramos con broche de oro, como nos gusta. Daniela Ospina le llovieron cientos de elogios luego de compartir una atractiva fotografía en la que presumió de su envidiable figura. La exesposa del jugador colombiano James Rodríguez posó luciendo un diminuto traje de baño de color negro cerca del mar, mientras se broceaba. ¡Bellísima!

No dejes de leer: Bailando, Katherine Porto lució orgullosa la celulitis de sus piernas

 

13 Nov 2020 18:57Por: canalrcn.com