Lo que te perdiste de la nueva casa de Evaluna y Camilo

Greeicy Rendón volvió a deleitar a sus seguidores con un majestuoso baile que de inmediato se robó todas las miradas en redes sociales.

Una semana con mucho movimiento, sino que lo diga Greeicy Rendón, quien decidió poner a arder las redes sociales con su espectacular figura, y como si fuera poco con sensuales movimientos. Y es que la cantante caleña publicó en sus redes sociales un video bailando, el cual sin duda dejó a todos con la boca abierta. ¡Bellísima!

Te puede interesar: Karol G no se aguantó y armó su árbol de Navidad tras llegar a Medellín

Y si de buena música y amor vamos a hablar, es imposible no mencionar a Evaluna Montaner y Camilio Echeverry, que hace pocos días decidieron mostrar su nueva casa y al mismo tiempo estrenar 'Vida de Rico', su nueva canción que ya se ha robado el corazón de sus seguidores. El hogar de la pareja se ve sencillo, lleno de muchas plantas, y lo mejor es que cada detalle fue hecho en familia. ¡Qué hermosa pareja!

Así de hermosa como la cantante Farina dejó sorprendidos a sus miles de seguidores luego de publicar unas fotografías donde muestra su radical y original cambio de look. La colombiana tinturó su cabello, mitad negro y mitad rubio para lucir extravagante en  el lanzamiento de su reality “Latin Music Queens” junto a sus colegas Thalía y Sofía Reyes.

Y en esa misma línea de hablar sobre mujeres que han crecido y avanzado, destacamos a La Segura, influenciadora que hace poco decidió hablar de la hermosa relación que tiene con su mamá y reveló además que a la aguerrida mujer le tocó responder económicamente por ella y sus hermanos, pues nunca tuvo presencia de un padre. Además, asegura que su madre es un gran ejemplo y que, pese a las críticas, la ama más que a nadie en el mundo.

Y cerramos la semana celebrando a los cumpleañeros del mes y queremos destacarlos con el deportista Tatán Mejía celebró su cumpleaños en familia, pero Maleja Restrepo, su esposa, aprovechó para darle una sorpresa que quiso compartir con sus seguidores. La actriz aseguró que el mejor regalo para su esposo es, según sus palabras, ponerse "vestido sin calzones", y sin duda esto mantuvo al cumpleañero más que feliz en su celebración. ¡Ya sabemos cómo terminó todo!

No dejes de leer: Así luce el abdomen de hermana de James Rodríguez tras su lipomarcación

 

25 Sep 2020 18:11Por: canalrcn.com