Lo que te perdiste de la dura revelación de Daniella Álvarez

Las noticias que te perdiste de Daniela Álvarez, Manuela Gómez, Camilo junto a Evaluna, Nanis Ochoa y Karol G y que marcaron tendencia en una semana de muchas emociones.

El viernes es el día que más esperas para ponerte al día con las noticias más importantes del entretenimiento que marcaron tendencia en la semana que acaba, así que aquí inicia este recorrido en ¡Lo que te perdiste!

Iniciamos con una de las noticias que más lleno de sentimientos encontrados a muchos en las redes sociales, se trata del anuncio más reciente de la hermosa Daniella Álvarez sobre su proceso de recuperación. La exreina les contó a sus seguidores a través de un IGTV, que, tras realizarse un examen especializado, se determinó que su pie derecho tampoco volverá a funcionar.

Pese a esto, la bella modelo envió el mensaje llena de optimismo que inspiró a más de uno, pues, aunque la ciencia diga una cosa, su fe y valentía son más fuertes y se comprometió a trabajar por su recuperación pues confía que volverá a caminar y sobre todo a bailar como amella le gusta, algo que sin duda todos anhelamos ver. ¡Una mujer llena de energía que es digna de admirar!

No dejes de ver: Daniella Álvarez lució feliz su prótesis con la que volverá a caminar

Seguimos con la polémica Manuela Gómez, quien dio de qué hablar luego que declarara que se sentía en una profunda crisis que la llevó a irse del país por algunos días. No obstante, la paisa volvió a Colombia tiempo después asegurando que ya se siente mejor y que los días en los que se alejó del mundo le sirvieron para acercarse a Dios.

Vale la pena aclarar que la ‘exprotagonista de novela’, había declarado que estaba luchando con una adicción, pero al parecer estos días de viaje y de otro aire le sirvieron para volver a conectarse con su esencia. ¡Un like para ella!

Y como es viernes, qué delicia estar bailando con el amor de la vida, eso precisamente le pasó a Camilo Echeverry junto a su esposa Evaluna Montaner, quienes se le midieron al reto de mostrar sus mejores pasos al ritmo del sencillo ‘Bebé’, canción que el cantautor colombiano anda promocionando por estos días. Lo curioso del video es que la pareja de moda demuestra que además del canto tienen un talento innato para el baile y para subir el nivel, mover las caderas sensualmente al son de una bachata, ¡son perfectos, hemos dicho!

Pero lamentablemente no todo es alegría en el mundo del entretenimiento, pues días complicados han pasado la bella Nanis Ochoa y su pareja Juan Pablo Navarrete, quienes, a pesar de haber dado a luz a su hija, han tenido que soportar los quebrantos de salud de la modelo quien estuvo recluida en una Unidad de Cuidados Intensivos luego del parto.

Aunque todo no son malas noticias pues en las últimas horas ha mostrado una mejoría y hace un par de días narró los dolorosos momentos que ha vivido y cómo ha llorado leyendo los mensajes de apoyo de amigos y seguidores. También se conoce que ya ha sido dada de alta, pero por ahora su chiquita seguirá internada en la clínica. ¡A la pareja, mucha fuerza!

Finalmente celebramos la vida con una de las parejas más ardientes del mundo de la música. Y no lo decimos solo porque se nota que la química sobrepasa límites, sino por sus excentricidades. Se trata de Karol G quien sorprendió a su pareja con un lujoso detalle.

 Y es que, aunque ninguno de ellos compartió el obsequio en sus redes, sí lo hizo el joyero al que la colombiana le encargó una figura del personaje animado ‘Gokú’, fabricado en solo oro y diamantes exóticos y con las iniciales de la artista. Creemos que con este detalle y los que hemos conocido por parte de la pareja, el amor no se pone en duda.

Por cierto, Karol, recuérdanos cuando vayas a comprar los regalos de navidad.

También te puede interesar: Dan de alta a Nanis Ochoa tras 10 días en la UCI, pero su bebé sigue internada

 

07 Dec 2023 16:36Por: canalrcn.com