Lo que te perdiste de la despedida que los famosos le dieron a Maradona

Estrellas nacionales e internacionales publicaron en sus redes sociales, emotivas fotografías junto al astro del futbol.

Es viernes y con él, el mejor resumen de la semana del mundo de la farándula. Y aunque esta semana estuvo llena de cosas no tan gratas, empezamos.

El astro del fútbol Diego Armando Maradona, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. La noticia se convirtió en el acontecimiento más importante del pasado 25 de noviembre, pues millones de personas, destacando a grandes artistas, publicaron y contaron las anécdotas vividas con una de las leyendas del balompié. Maluma, J Balvin, Ricky Martín, El Mindo, Carlos Vives, entre otros, no dudaron en plasmar emotivas palabras en sus redes sociales.

No dejes de leer: Hijo de Jessi Uribe rompe un televisor y reacción del cantante genera debate

Pero, para cambiar la cara con esta triste noticia, se ha conocido que, al parecer, el cantante colombiano J Balvin, y la modelo argentina Valentina Ferrer, estarían esperando su primer bebé. Una fuente muy cercana a la pareja confirmó que ellos se encuentran muy felices por la llegada de su primer hijo, pero no se han manifestado públicamente por esta gran noticia; sin embargo, desde ya, ¡felicidades!

Y siguen las buenas noticias, y en este caso destacamos el amor, pues, la empresaria Yina Calderón no había querido mostrar a su pareja, pues aseguraba que su noviazgo era íntimo, sin embargo, en los últimos días se ha dejado ver en Cancún, México, disfrutado de unas románticas vacaciones con quien sería el amor de su vida. Yina lo mostró en redes sociales y sus seguidores resaltaron lo bien que se ven y lo guapo que está su novio.

No perdamos la vista del amor, de las cosas buenas de la vida, por eso, destacamos esta vez a la actriz Sara Corrales sigue deleitando a miles de fanáticos con su envidiable figura. A través de su cuenta de Instagram, la exProtagonista de Novela compartió una fotografía en la que presumió de su cuerpo tras lucir un pequeño bikini de color rojo con el que levantó suspiros de sus seguidores. En la instantánea se ve a la paisa posando de pie y dejando al descubierto su tonificado.

Y cerramos con mucha luz y color, pues la cantante Thalía sorprendió con un impresionante cambio de look, ya que tinturó parte de su cabello con varios colores. La artista presumió en sus redes sociales su nueva imagen, que de inmediato generó miles de comentarios en los que resaltan lo bien que se ve.

Te puede interesar: Paola Jara mostró cómo va la remodelación de su nuevo apartamento en Bogotá

 

27 Nov 2020 18:39Por: canalrcn.com