Lo que te perdiste de la foto de Jessi Uribe

En una noche de fiesta, la modelo Natalia Barulich se dejó ver bailando la canción de su ex Maluma, “Hawái” y revolucionó las redes.

Una semana cargada de buenas noticias, de cambios radicales, de amores y examores, pero sobre todo de buenas decisiones, por lo menos así lo han dejado ver nuestros artistas.

Empecemos por la modelo y Dj Natalia Barulich, conocida también por ser la exnovia del cantante Maluma, sorprendió a miles de fanáticos luego de dejarse ver bailando al ritmo de la controversial canción del paisa llamada “Hawái”.

No dejes de leer: Por primera vez, Melina se mostró bailando y así movió sus caderas

En una celebración y acompañada de amigos, la joven disfrutó la canción y hasta hizo gestos que llevaron a pensar a sus miles de seguidores que el tema sí es dedicado a ella.

Sigamos con buenas noticias, como la que nos generó Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, publicó varias galerías fotográficas en su cuenta de Instagram en las que luce un ajustado atuendo verde con el que hace referencia al famoso personaje que odia la Navidad y quiere robársela, el Grinch. Las imágenes dejaron suspirando de amor a sus seguidores en redes sociales.

Las influenciadoras María y Daniela Legarda recordaron y conmemoraron la dolorosa fecha del que sería el cumpleaños número 31 de su fallecido hermano, el cantante Fabio Legarda, quien murió a causa de una bala perdida el pasado 7 de febrero del 2019. La menor de la familia rindió homenaje con globos y el grupo de amigos más cercano de su hermano en la ciudad de Medellín, mientras que María confesó haber llorado toda la noche y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar luego de cambiar su tono de cabello, y para sorpresa de muchos, esta vez el cambio no fue tan radical y les gustó a muchos de sus seguidores. Yina lo tinturó de un tono morado con un degradado en rosado que causó admiración. Además, la empresaria se dejó ver muy feliz con quien sería su nuevo amor.

Y cerramos esta semana con una pose muy sensual, como la que nos regaló Jessi Uribe y Paola Jara continúan disfrutando de su viaje en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En uno de sus paseos, el cantante se dejó ver posando con una ajustada pantaloneta donde se le puede detallar su sensual cuerpo que de inmediato se robó las miradas y comentarios románticos de sus fanáticas.

No dejes de leer: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, sorprendió bailando Hawái

01 Dec 2023 13:18Por: canalrcn.com