Lo que te perdiste de James Rodríguez y su relación con Daniela Ospina

Karol G y Anuel AA sorprendieron a sus seguidores con excéntricos tatuajes, mientras que Daniella Álvarez mostró la cantidad de pastillas que debe tomarse a diario.

Esta semana el mundo de la farándula dio de qué hablar. Por eso empezamos con la pareja que aunque ya están separados, nos llenan de su amor, y es que eso ha decidido mostrar y vivir Daniela Ospina y James Rodríguez luego de su separación.

Te puede interesar: ¿Avena o huevo? El misterioso desayuno de Greeicy Rendón que hizo recordar a Paola Jara

En una entrevista con Daniel Habif, el futbolista James Rodríguez reveló que tiene una relación muy especial con Daniela Ospina, además, resaltó que ella es una gran mujer y la mejor madre para su hija. Sus palabras emocionaron a sus seguidores, quienes ven a la expareja como un gran ejemplo a seguir en estas situaciones. 

 Y si de amor vamos a hablar, Anuel AA y Karol G volvieron a resaltar, luego de que ambos decidieran tatuarse. Por su parte, la paisa se hizo una mariposa en el brazo que les gustó mucho a sus seguidores, mientras que el boricua eligió su rostro para plasmarse la frase “témele a Dios” y una cruz que dejó perplejos a sus fanáticos. 

Pero también debemos destacar la nueva vida de nuestra hermosa exreina de belleza, Daniella Álvarez, quien luego de la cirugía a la que fue sometida donde fue amputada parte de su pierna izquierda, la exreina reveló que toma 24 pastillas al día y que todas las mañanas deben inyectarla para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en su cuerpo. Sin duda, es un gran ejemplo de valentía.  

Pero, en esa misma línea de mujeres hermosas y valientes, destacamos también a la exRBD Dulce María, quien dejó ver su barriga de embarazo y enamoró a sus seguidores. La cantante envió un mensaje de fe y de confianza en estos tiempos difíciles y reveló que el bebé se mueve mucho y que le ha pedido a Dios mucha fuerza, valentía y esperanza. 

Y cerramos este resumen de noticias con Valerie Domínguez, pues volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales luego de posar con un diminuto y sensual bikini. Una de las reinas de TikTok aprovechó para enseñarle italiano a sus fans. ¿Se habrán concentrado con tanta belleza? 

No dejes de leer: Jessica Cediel baila con “su mejor parejo” y a ritmo de Greeicy Rendón

21 Ago 2020 19:26Por: canalrcn.com