Lo que perdiste de cuándo quiere ser madre Greeicy Rendón

No todo el color de rosa, conoce los nuevos tatuajes de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que aseguran que no volverán.

Una semana que dio para todos en el mundo de la farándula. Por eso empezaremos con una pareja que amamos, la que conforman Greeicy Rendón y Mike Bahía, que sin duda, tienen a más de uno enamorados por la solidez de su relación. Y cuando les preguntan por hijos, la artista no duda en decir que no tiene afán, y que sueñan con cumplir otros proyectos a nivel profesional y personal antes de ser padres; sin embargo, son conscientes que los bebés llegan en el momento que debe ser.

No dejes de leer: Nació el hijo de Falcao y Lorelei y comparten las primeras fotos del bebé

Y si hablamos de amor, debemos darle espacio a las segundas oportunidades, como la que ahora vive la empresaria Andreina Fiallo, quien con una hermosa fotografía junto al futbolista Javier Reina, se dejó ver muy enamorada. La empresaria quiso agradecerle a su nuevo amor toda la dedicación que tuvo para conquistarla, luego del difícil momento emocional que vivió tras su separación con el deportista Fredy Guarín.

Pero no todo el color de rosa, sino que lo digan Melina Ramírez y Mateo Carvajal. La expareja decidió tomar una decisión luego de que su relación llegara a su final. Por su lado, Mateo Carvajal decidió hacerle un cambio a uno de los tatuajes que le dedicó a su expareja, la presentadora Melina Ramírez. El deportista dejó ver que donde había plasmado “Meli” ahora dice “Mercy” que significa misericordia.

Mientras que Melina no se quedó atrás y también le realizó un cambio al tatuaje que tenía y que decía "Mate". La modelo le agregó la palabra "Soul" y quedó "Soulmate", que en español significa alma gemela.

Pero cambiemos de tema. Y para eso, nadie mejor que Alexa Mena, la mamá de la influenciadora “La Segura”, volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores luego de posar con un ajustado y sensual bikini. La mujer generó cientos de piropos, incluyendo los de La Liendra, quien aseguró que con una mujer así podría ser el padrastro de su amiga.

Y cerramos esta semana con una noticia que dejo suspirando a más de uno. Y es que la cantante Jennifer Lopez decidió mostrar su escultural figura en redes sociales y desató la envidia de muchos. La diva del pop mostró su cuerpo con un diminuto traje de baño resaltando su belleza a sus 51 años. Las imágenes recibieron románticos mensajes de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Y la cicatriz? Lina Tejeiro mostró sus glúteos en diminuto bikini tras su cirugía

 

 

14 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com