gente

"Lo miro cada cinco segundos para ver cómo está": Pipe Bueno sobre su rol como papá

El cantante popular habló con Superlike a pocas horas de que se realice la quinta entrega de los Premios Heat.

17 Dic 2020 16:15Por: canalrcn.com

A pocas horas de que se inicie la ceremonia de entrega de los Premios Heat, Pipe Bueno, uno de los nominados en este certamen que reúne a los mejores intérpretes de la música latina, habló con Superlike acerca de su nominación y cómo le ha cambiado la vida tras el nacimiento de su hijo, Máximo.

Pipe Bueno está nominado en la categoría Mejor Artista Regional Popular y espera que como representante de ese género en Colombia, pueda poner la bandera de nuestro país en alto al ganar este galardón.

“Vamos a poner a la música popular colombiana, la ranchera, al género nuestro colombiano también a brillar en esos premios”, aseguró Pipe Bueno.

El cantante de 28 años sabe que tienen una gran responsabilidad, la de poner a brillar el género popular en los Premios Heat 2020, pero la responsabilidad también la tiene en su nuevo rol como papá, por eso nos contó cómo ha ejercido su paternidad desde que nació Máximo.

No dejes de leer: Premios Heat 2020 sí se realizarán y contará con varios colombianos

"Miro cada cinco segundos para ver cómo está, le doy recomendaciones a mi mamá, como si yo supiera más, es muy chistoso, pero es porque le importa mucho el bienestar de su hijo”, aseguró el intérprete de “Se te nota” quien además confesó que ha trasnochado bastante, como todos los papás en los primeros meses de su hijo.

Cabe recordar que en la noche de este jueves se realizará la ceremonia de entrega de la quinta edición de los Premios Heat en los que hay más de 20 artistas colombianos nominados y también varios realizarán presentaciones especiales en el evento que se realizará en República Dominicana, bajo estrictas medidas de seguridad y tendrá a Luisa Fernanda W, novia de Pipe Bueno, como una de las presentadoras.

Te puede interesar: Bajo estrictas medidas de bioseguridad, se entregarán los Premios Heat 2020