Llena de animalitos, así decoró Andrea Serna su casa para Navidad

Junto a su hija, la presentadora inició la magia de la época decembrina en su lujoso apartamento.

La modelo que suele compartir con sus seguidores su gusto por la moda y la decoración, dejó ver a sus seguidores la manera en la que dio vida a la Navidad finalizando noviembre.

Andrea Serna compartió el proceso de la decoración por medio de una serie de videos en sus historias de Instagram, en los que mostró que Emilia, su hija, le ayudó incluso en la preparación de la merienda.

Con el árbol lleno deduces navideñas, la presentadora dio a conocer que las cintas que utilizó para decorar son de yute, algo muy característico de su estilo.

Te puede interesar: Andrea Serna sorprendió al revelar fotos de cómo se veía en su juventud

Además explicó que como le gusta la decoración dorada, este tipo de cinta va muy bien para acompañar con variedad de decoración como hojas y flores.

La modelo también mencionó que cuenta con la ayuda profesional de una mujer experta en temas de decoración, quien le brindó su apoyo para vestir el árbol de Navidad.

Andrea Serna no perdió la oportunidad para compartir una de las curiosas ocurrencias de ‘Copito’, el gato blanco que tienen en casa, puesto que se escondió debajo del árbol mientras lo decoraban.

Finalmente, la presentadora compartió su felicidad al ver el compromiso y entrega de su pequeña hija a la hora de vivir la Navidad en familia, ya que se disfrutó de principio a fin el proceso.

Y como la Navidad es una época especial para los niños y a la hija de Serna le gustan los animales, la decoración del árbol estuvo acompañada de gran variedad de animalitos.

Lee también: Andrea Serna revela los métodos que utiliza para corregir a su hija

Andrea se suma a los famosos que desde ya le dan la bienvenida a diciembre y a la época que une en torno de los villancicos, las lucesitas y los regalos, a toda la familia.

07 Jun 2023 07:39Por: canalrcn.com