Llane vuelve a enamorarnos “Como antes” con una mezcla innovadora

Llegó la oportunidad del artista paisa para conversar relajado en “SuperLike en Casa” sobre su nuevo y romántico lanzamiento.

Ya todos conocemos la trayectoria de Llane, el cantante y compositor nacido en Sabaneta que ha enamorado a muchas fans a lo largo de su historia musical.

Pero hace más de un año Llane nos sorprendió al anunciar su nuevo camino como solista, ese que ha labrado paso a paso y que en octubre de 2019 inició con “Más de ti”, una canción llena de un sonido urbano que además dejó ver con más fuerza esa calidad vocal del artista.

Tras otros exitosos sencillos, como “Amor bailando”, hoy el intérprete nos presenta “Como antes”, una canción que combina de forma inteligente el bolero cubano con el afro-beat con el que su esencia nunca se pierde.

No dejes de ver: Un amor inconcluso al que Arévalo le cantó junto Martina la Peligrosa

Y es que aquí nos queda claro que Llane no es un artista que se conforma, pues es un inquieto que sigue sus influencias y artistas admirados como UB40 y también las referencias de grandes de la industria como la misma Adele, sí la Adele que nos mostró una vez más al artista de buen humor que dio con su mejor actitud esta entrevista de “SuperLike en Casa”.

En esta nueva entrega musical vemos a un artista más maduro que nos regala una obra ara dedicar, para enamorar y para sentir “Como antes” con un video dirigida vía Facetime y que trae su porte del que muchas ya se enamoraron hace tiempo.

Disfruta esta primera parte y no te pierdas la segunda entrega en donde recordaremos con el cantante paisa el amor de sus padres y esas cosas que él como muchos extrañamos en este aislamiento.

Mira también: "Clases de Cordobés”, Viña del mar: recuerdos de Martina la Peligrosa y Arévalo

09 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com