Llane, Fonseca y Andrés Cepeda y Jowell & Randy hacen estrenos musicales

Además, artistas como Jery Sandoval, Pax, Zúmbale, Carin León, Cazzu y David Bisbal lanzaron nueva música.

Como hoy es un jueves con cara de viernes tenemos los lanzamientos musicales de la semana en la que artistas como Jery Sandoval, Pax, Zúmbale, Jowell & Randy, Carin León, Fonseca y Andrés Cepeda, Cazzu y David Bisbal lanzaron nueva música.

Incursionando como Dj, Jery Sandoval recordada por su papel de ‘María Reyes’ en la exitosa producción de RCN ‘Los Reyes, estrenó ‘A tu lado’, tema que habla del amor y de aquellos momentos cuando se extraña la pareja.

‘Soltera’ es el segundo sencillo de Pax, en el que el barranquillero mezcla la cumbia con el reggaetón.

La orquesta caleña Zúmbale lanza 'Ladrones en la noche' su nueva producción musical con cuatro temas inéditos.

No dejes de leer: “Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

Los reconocidos artistas del género urbano Jowell & Randy estrenan 'Viva el Perreo', su sexto álbum de estudio que en esta ocasión incluirá 14 canciones entre ellas varias colaboraciones artistas como De La Ghetto, Don Omar, J Balvin, Miky Woodz.

Carin León estrena el segundo volumen de su exitoso álbum ‘Encerrados pero enfiestados’ donde el artista mexicano canta en vivo 15 covers y 3 temas de su autoría.

Los compadres, Fonseca y Andrés Cepeda se unieron a Llane y presentan ‘Me haces falta’, un bolero que incluye un “chanteo” suave hacia el pop.

La jefa del trap Cazzu presenta su nuevo sencillo y video “Cazzu: Bizarrap Sessions, Vol. 32”, junto a Bizarrap.

Por su parte David Bisbal estrenó la versión Summer Mix de ‘Amor Amé’, que aporta valor añadido a la canción original de su álbum ‘En tus planes’.

Te puede interesar: Escucha aquí los lanzamientos de Cali y el Dandee, Reik y Sam Smith

09 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com