Llane, exvocalista de Piso 21 confirmó que tiene coronavirus

El paisa se mostró muy positivo y tranquilo al revelar que dio positivo al virus en medio de su lanzamiento musical.

Juan David Castaño, más conocido como Llane está estrenando su más reciente colaboración musical junto a Manuel Turizo, la cual titularon ‘Será’, logrando ya más de 3 millones de reproducciones en YouTube con su video oficial.

El cantante que se independizó y continuó con su carrera artística luego de separarse de la agrupación Piso 21 en la que duró varios años y fue parte fundamental, ahora disfruta de sus éxitos y colaboraciones como artista independiente.

Te puede interesar: Divertida apuesta de Greeicy, Yatra y Llane por quién baila mejor

En medio de su gira de medios y varios compromisos por su lanzamiento, Llane compartió con sus seguidores una importante noticia sobre su estado de salud.

Mira en el video de la parte superior de esta nota las declaraciones completas de Llane.

“Les quiero contar que tengo coronavirus, pero estoy tranquilo, estoy muy bien, les cuento no con el ánimo de alarmar a nadie sino porque tengo unos compromisos”, comenzó mencionando el artista musical.

Llane en sus historias de Instagram se dejó ver lleno de optimismo mientras tomaba vitamina C para proporcionarle mayores defensas a su organismo, además de brindarle tranquilidad a sus millones de seguidores sobre su estado de salud.

Juan David Castaño se suma a la lista de personajes públicos que se ha enfrentado al virus, a pesar de mantener sus protocolos de bioseguridad en medio de sus jornadas laborales.

Lee también: El divertido video de J Balvin, Maluma y Llane del que todos hablan

09 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com