Lina Tejeiro reveló las partes que más y menos le gustan de su cuerpo

La actriz despejó la duda y lo confesó a sus millones de fanáticos luego de ser interrogada al respecto.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su paple de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele confesó a sus millones de seguidores cuáles son las partes de su cuerpo que más y menos le gustan.

Lo hizo luego de activar la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde la interrogaron al respecto.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló a sus seguidores si le gustaría tener hijos

“Qué te gusta y que no te gusta de tu cuerpo?”, fue la pregunta que le realizaron a lo que ella respondió destacando que le encanta su cara, pero sus pies no tanto.

“Tengo que aceptar que mi rostro… Mi cara me gusta mucho, mis ojos, mi boca y qué no me gusta, mis pies. No es que sean feos, pero no me matan, no es que yo diga son divinos”, expresó entre risas.

Cabe resaltar, que la actriz se ha convertido en una de las mujeres de la farándula nacional más bellas y admiradas por sus seguidores gracias a sus increíbles curvas, producto de su disciplina con el ejercicio y una sana alimentación.

Además, de ayudarse con procedimientos no invasivos y algunas cirugías estéticas como una liposucción, reducción y levantamiento de busto.

Asimismo, es importante mencionar que, aunque el tamaño de sus glúteos bajó tras sus cirugías abierta de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años y de cuya operación se ha recuperado satisfactoriamente, pues ha acatado las recomendaciones brindadas por sus médicos, poco a poco los ha ido aumentado, acaparando todas las miradas de sus fanáticos.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió a críticas por foto en bikini al lado de un inodoro

30 Nov 2022 16:14Por: canalrcn.com