Lina Tejeiro mostró que le está creciendo su cola y respondió a críticas

La actriz presumió con ajustado leggins cómo ha mejorado el tamaño de sus glúteos tras el ejercicio.

La actriz Lina Tejeiro, que se sometió hace varias semanas a una cirugía abierta de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados hace algunos años en sus glúteos y tras haber retomado el ejercicio y tener una satisfactoria recuperación, presumió cómo está creciendo su cola. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la llanera se mostró desde el baño de su apartamento luciendo ajustada ropa deportiva con la que aseguró que su cola ya está creciendo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recuerda a Andy y presume su cuerpo tras retomar el ejercicio

Minutos después mostró de más cerca su aspecto al grabarse desde la sala girando de un lado a otro su cuerpo.

Tras sus publicaciones varios seguidores reaccionaron y algunos le lanzaron duros comentarios destacando que no ven ningún progreso como ella menciona.

“En serio que sí, a comparación de cómo estaba, que era súper plana y pues el de hecho de dejar de hacer ejercicio, el cuerpo recuperándose, se pierde todo el músculo y estaba muy plana, ya tengo carnecita, de verdad”, expresó.

Y ante los escépticos que considera que no volverá presumir unos enormes glúteos como los tenía antes de la operación les recalcó que en un tiempo tendrá una voluptuosa cola que a muchos les sorprenderá.

“Voy a tener un c… van a ver”, señaló.

Además, compartió dos fotografías de mujeres comparando sus glúteos donde destacó que unas nalgas pequeñas también son de su agrado, pese a que para la sociedad una cola más grande sea la más “hermosa”.

Por ahora, Lina continúa haciendo ejercicio y comiendo saludable para lograr su objetivo y volver a presumir de unos glúteos grandes y tonificados

No dejes de leer: Así le respondió Lina Tejeiro a coqueta pregunta de Mateo Carvajal

04 Sep 2020 17:07Por: canalrcn.com