Lina Tejeiro le mostró a sus fans su tanga más chiquita y transparente

La actriz respondió varias preguntas incluyendo la parte favorita de su casa y cómo es el hombre de sus sueños.

Lina Tejeiro comenzó el 2021 muy activa en las redes sociales ya que unas horas después de publicar un sensual video antes de ducharse, la actriz decidió interactuar con sus seguidores respondiendo varias preguntas e incluso mostró su tanga más pequeña.

La actriz llanera decidió activar la opción de preguntas en Instagram y varios de sus fanáticos comenzaron preguntándole por la parte de su casa que más le gusta, a lo que ella aseguró que aún no sabe cuál le gusta más pues toda su nueva casa le encanta.

Posteriormente Lina Tejeiro afirmó que cree en el amor sin importar la distancia y tras recordar los países que ha visitado y revelar si prefiere el frío o el calor, bromeó un poco al responder cuál es su hombre ideal o de sus sueños.

“Alguien que me ame, que me ame tal cual como soy, con mis locuras, mi personalidad, en mis defectos y yo amarlo a él con sus defectos y sus virtudes, que me apoye en todo, en mis metas, en mi carrera, en la cama, en la silla, en el comedor, en la cocina…”, respondió la artista de 29 años.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se quitó la toalla y emocionó a sus fans antes de ducharse

Luego un seguidor le preguntó por la tanga más pequeña que ella tiene, en ese momento sin ningún tapujo y tras aclarar que ya es viejita y que de pronto pueda recibir varias críticas, decidió ir por ella y la mostró en cámara, dejando ver que se trata de una diminuta tanga negra semitransparente, “es un triángulo”, manifestó la joven en ese instante.

En la misma sección de preguntas, Lina afirmó que se emborrachó hasta vomitar en las fiestas navideñas con su familia, cantó parte de una de las canciones que más le gustan (“El Muelle de San Blas” de Maná) y reveló que en un concierto descubrió que ella es fanática de Juanes.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro le regaló un carro a su mamá y ella no pudo evitar las lágrimas

08 Ene 2021 10:46Por: canalrcn.com