Lina Tejeiro dio contundente respuesta a los que le piden contenido serio

La actriz respondió a las críticas de sus seguidores luego de publicar un video donde ella aparece bailando.

Lina Tejeiro ha estado muy activa en sus redes sociales por estos días y en las últimas horas dio mucho de qué hablar por una llamativa coreografía y su respuesta a las críticas sobre su el tipo de contenido que publica.

La talentosa actriz publicó un video de una coreografía que incluyó exigentes movimientos de glúteos con unos sonidos graciosos y una descripción que divirtió a sus fanáticos, pero al parecer otros seguidores le pidieron que suba contenido más intelectual y no algo “tan ridículo”.

“Por qué subes ese contenido tan ridículo, deberías hacer algo que aporte, algo más intelectual, por qué no habla de lo que piensas del país”, dijo Lina en una de sus historias de Instagram en el que imita a algunos de sus haters.

Luego respondió que en sus redes sociales ella sube lo que ella quiera, es decir “pendejadas”, y que si buscan algo intelectual lo mejor es ir a una universidad o leer un libro.

“Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, videos charros, talento mucho talento, pero contenido intelectual no mi amor, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, lee, pero aquí no esperes nada serio”, dijo Lina en el video.

No dejes de leer: "Creo que me descosí", Lina Tejeiro sorprendió con su movimiento de glúteos

Sobre la situación de orden público que se ha suscitado en Colombia por estos días debido a las protestas contra los abusos policiales y los actos vandálicos, Lina Tejeiro afirmó que ella ya dio su opinión, que no quiere sembrar odio y que las opiniones serias se las pregunten a los mandatarios, ya que considera que la opinión de ella como actriz no aporta en nada.

“Y menos que dé mi opinión del país de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar, porque no me interesar sembrar ni más odio ni más rencor ni más nada, pídale la opinión al presidente, a la alcaldesa, al gobernador, que se yo, ¿pero a mí? ¿en qué aporta mi opinión?”, agregó.

Por último, dijo que, si alguna persona no le gustó su baile, afirmando que no fue el mejor, que la deje de seguir y que quizás muchos de lo que la critican quieren verla presentando programas serios como “El Boletín del Consumidor”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró que le está creciendo su cola y respondió a críticas

11 Sep 2020 15:10Por: canalrcn.com