Ligera de ropa, Kimberly Reyes mostró que sus glúteos son naturales

La actriz aclaró a sus fanáticos cuántas cirugías estéticas se ha sometido para mejorar su figura.

La actriz Kimberly Reyes recordada por su protagónico en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Diomedes, el Cacique de La Junta”, despejó algunas dudas a sus millones de seguidores sobre sus cirugías estéticas.

La barranquillera activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, donde la interrogaron inicialmente sobre si sus glúteos son naturales, a lo que ella con sugestiva fotografía posando de espalda y sin nada de ropa aclaró que sí.

Te puede interesar: Con foto en lencería, Kimberly Reyes dedicó romántico mensaje a su esposo

“Desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron porque siempre me han hecho sentir voluptuosa, pero doy gracias a mamá por regalármelas”, confesó.

Asimismo, la cuestionaron sobre cuántas cirugías estéticas se ha realizado a lo que ella respondió diciendo: “Tengo nariz en la parte superior del tabique, (no la punta porque me la dañé jugando volleyball) busto porque siempre fui una tabla y lipo pa’ ver si sacaba cintura”.

Por su parte, también confesó que al igual que todas las mujeres tiene celulitis, pero para mejorar su apariencia se ayuda de algunos tratamientos no invasivos, haciendo ejercicio y comiendo muy saludable.

También compartió una fotografía de cómo se veía en su juventud, revelando que en aquella época tenía piercing en la nariz, la ceja, la lengua y el ombligo, creyéndose toda una rockera.

Además, sorprendió a sus seguidores detallando que junto a su esposo Federico Severini desean convertirse en padres, pero todavía no tienen una fecha para ello, por lo que, no sería un plan de corto plazo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes lucieron el mismo bikini en vacaciones

13 Feb 2024 15:34Por: canalrcn.com