gente

Lenard Vanderaa revela detalles del duro momento que vivió Daniella Álvarez

En Momentos Superlike, el actor reveló que Daniella es la mujer de sus sueños y que la admira por su positivismo.

31 Dic 2020 14:12Por: canalrcn.com

Lenard Vanderaa fue otro de nuestros invitados en Momentos Superlike”, donde nos dio detalles de algunos instantes de su vida actoral y de su relación con Daniella Álvaréz sobre todo en el duro instante en el que a ella le amputaron parte de su pierna.  

El primer momento que se proyectó fueron imágenes de “Siempre Bruja” una de las producciones en las que Lenard participó y que le dio visibilidad internacionalmente, además confesó que al principio sus papás tenían dudas sobre su carrera de actor, pero que ahora lo apoyan mucho.

El segundo momento fue un baile que hizo Lenard Vanderaa junto a su novia, Daniella Álvarez, en ese instante confesó que ella es la mujer de sus sueños, y que la admira por la manera tan positiva en la que ha afrontado la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda.

Posteriormente reveló que el año pasado se dieron un tiempo y él viajó a España, pero que regresó a Colombia a comienzos de este año, para realizar algunas diligencias, se quedó en el país por la pandemia pero que siempre tuvo contacto con Daniella y ella le contó el tumor que le habían encontrado en su vientre.

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra su avance montando bicicleta a gran velocidad

El cctor afirmó que él acompañó a la presentadora en todo el proceso médico y que se siente agradecido de poder haber estado con ella en ese duro instante, aunque aceptó que sintió miedo de perder a la mujer que ama.

“Es muy fuerte, es indescriptible porque ves que la mujer que amas puede morir (…) tuve mucho miedo y se te pasa mil cosas por la cabeza, es como estar en shock, yo no me podía creer”, detalló el actor.

Lenard Vanderaa reveló que él se mostraba fuerte ante Daniella Álvarez, pero cuando llegaba a casa se ponía a llorar, sin embargo, al pensar lo que era más importante para ella, una vida o un pie, terminó asimilando la noticia.

“Ves la situación y ves que cada día es peor, que lleva un mes y medio, que la fiebre no se le va, que la infección no se le va, tiene otros problemas que la están afectando a la final yo pensaba, bueno, es eso o es su vida“, agregó.

Posteriormente el actor dijo que cuando le revelaron la noticia a Daniella de que debían amputarle el pie, ella lloró aproximadamente dos horas, luego lo aceptó y se tranquilizó porque quería estar sana y salir del hospital y esa actitud al final le dio tranquilidad a él.

Luego dijo que tienen muchos planes a futuro junto a la es Señorita Colombia, pero que por ahora están congelados ya que Daniella está concentrada en su recuperación.

Por último, se proyectaron imágenes de la cinta “Guayabo”, que se grabó en Barranquilla en plena pandemia en donde él le da vida a un gran empresario.

Mira también: El detalle que confirmaría una posible ruptura entre Daniella Álvarez y Lenard Vandera