Legarda se le apareció a su papá cuando pensó que iba a morir por Covid-19

Daniela Legarda contó la experiencia extrasensorial que tuvo su papá cuando él estuvo al borde de la muerte.

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, reveló que su padre estuvo al borde de la muerte tras contagiarse con Covid-19, además contó una bella experiencia extrasensorial que tuvo don Fabio Legarda cuando él estaba en el momento más crítico.

En entrevista exclusiva con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, Daniela dio detalle de los síntomas que manifestó su padre y por los que fue al médico donde le confirmaron que se había contagiado del nuevo coronavirus.

“El día después del Día del Padre mi papá se comenzó a sentir super enfermo, con fiebre, le dolía el cuerpo, él decía que se sentía como si un carro le pegó y él se levantó esa mañana con un dolor de cabeza terrible y le comenzó a sangrar la nariz”, dijo Daniela,

La influenciadora aseguró que cuando evidenció que le faltaba el oxígeno, él se fue a un hospital donde lo internaron y le aplicaron antibióticos y plasma de personas que ya superaron el virus para que aumentaran sus anticuerpos.

No dejes de leer: Papá de los hermanos Legarda dio positivo para Covid-19

Sin embargo, Daniela afirma que don Fabio Legarda estuvo al borde de la muerte y que en este momento se encuentra mejor, pero que está con oxígeno.

“Nos dijeron que él estuvo en el nivel que está arriba cerca a la muerte, no le estoy diciendo que mi papá se iba a morir, espero que no, pero dijeron que estaba en el nivel más cerca a eso y todavía está con oxígeno”, detalló Daniela.

La cantante además contó una bella experiencia extrasensorial que tuvo su papá con el fallecido Legarda el día en el que él estaba más delicado de salud y que sentía que se iba a morir.

“Él decía que estaba acostado en una cama y pensaba que se iba a morir y él dijo que la enfermera entró con la medicina y cuando la enfermera entró él dijo que vio a Fabio, mi hermano, entrar en el cuarto, cuando la enfermera salió del cuarto Fabio le dijo, no te preocupes todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado de ti, me voy a quedar contigo toda la noche, esta noche va a ser muy difícil para ti, pero estoy acá”, manifestó a detalle, Daniela Legarda.

Según, las declaraciones de la cantante e influenciadora, cuando amaneció Fabio desapareció y su papá sintió que toda la enfermedad se fue con él.

Además, Daniela contó que la noche anterior a esos sucesos su mamá le pidió que buscara la biblia de su hermano para rezar y que cuando la abrieron salió una foto de su papá y su hermano cuando él era pequeño, asegurando que esa foto nunca la había visto en esa biblia, en ese momento le pidieron al fallecido cantante que le mostrara una señal de que él está con él en esos duros momentos.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Don Fabio Legarda asegura que lo hackearon para burlarse de Luisa Fernanda W

08 Nov 2023 09:28Por: canalrcn.com