Le preguntan a Jessi Uribe si le es infiel a Paola Jara y así respondió

El artista de música popular contestó en presencia de Jara, quien también comentó al respecto.

Definitivamente Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas más sonadas de este 2020, razón por la cual en cada una de las dinámicas que realizan a través de sus cuentas de Instagram, donde fomentan que sus seguidores les pregunten sobre sus carreras artísticas o vidas personales, resultan respondiendo a interrogantes que están relacionados con su vínculo sentimental.

Esta ocasión fue Uribe el que quiso compartir con sus seguidores a través de la herramienta Preguntas y allí fue cuestionado sobre si en verdad le ha sido infiel a Paola Jara.

Mira también: Sin camisa y desde su clóset, Jessi Uribe presumió sus abdominales 

Jessi fue muy enfático en asegurar que esta es una de las preguntas que más recibe a diario a través de este tipo de dinámicas y también a través de los mensajes directos, pero así mismo fue muy contundente con sus palabras, donde aseguró que no ha tenido ningún tipo de infidelidad con ella y que, por el contrario, la respeta mucho:

“Todo el tiempo me preguntan. No le he sido infiel a Pao. La que dijo que tenía una foto conmigo en enero que la mande” dijo Uribe, refiriéndose a algún rumor que surgió de una seguidora suya, quien supuestamente tenía pruebas de que estuvo con el artista de música popular a inicios de año.

Justo en ese momento, Paola también intervino en medio del corto video que compartió Uribe e incluso incitó a la mujer a que enviara la supuesta prueba que tiene de ello: “Mándela, mándela” se le escucha decir a la artista, mientras Jessi dice: “mándela pa’ verla”.

Recientemente, esta pareja de cantantes colombianos celebraron su primer aniversario y dejaron ver parte de lo que fue ese momento a través de las diferentes redes sociales, donde compartieron los pequeños obsequios que se dieron y lo bien que la pasaron conmemorando su primer año de relación sentimental.

No dejes de leer: Los románticos obsequios que se dieron Jessi Uribe y Paola Jara en su aniversario

20 Dec 2020 10:58Por: canalrcn.com