gente

Le piden la renuncia a Johnny Depp en Animales Fantásticos y él acepta

El actor perdió un proceso por difamación contra un periódico británico que lo acusó de golpear a su exesposa.

7 Nov 2020 8:09Por: canalrcn.com

El actor estadounidense Johnny Depp confirmó en redes sociales que apelará tras perder su proceso por difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo describió como “marido violento” con su exesposa Amber Heard.

"El juicio surrealista del tribunal en Reino Unido no cambiará mi combate para decir la verdad y confirmo que pienso apelar", declaró Johnny Depp en sus cuentas de Instagram y Facebook. Además, se mostró "conmovido" por los "muchos mensajes" de apoyo recibidos.

El actor agregó que "mi determinación sigue fuerte y tengo la intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas".

Johnny Depp también anunció en Instagram que la Warner Bros. le pidió "renunciar al papel de Grindelwald" en la próxima película de Animales fantásticos y dijo que "aceptó".

No dejes de leer → Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra diario británico

El actor de El joven manos de tijera y Piratas del Caribe tomó grandes riesgos al atacar por difamación a News Group Newspapers (NGN), empresa editora del diario británico The Sun que lo acusó de golpear a su exesposa Amber Heard.

El proceso celebrado ante la Alta Corte de Londres surgió a raíz de un titular de abril de 2018 en el que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este "golpeador de esposas" en la película Animales fantásticos.

Luego de varias semanas del proceso que llevó a revelar aspectos desconocidos de la vida privada del actor de 57 años y de su exesposa, la Alta Corte de Londres desestimó la demanda de Depp, al considerar que los calificativos del diario The Sun eran "verdaderos sustancialmente" pues "la mayor parte de las presuntas agresiones fueron probadas".

Con información de AFP

Te puede interesar → Las nuevas pruebas en la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard