Le dicen a La Segura que ella nunca ha trabajado y así se defendió

La youtuber se cansó de las críticas y decidió enfrentar los comentarios que le han hecho por su trabajo.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ le confesó a sus millones de seguidores que está cansada de las críticas que recibe sobre su trabajo.

Y aunque no acostumbra a responder a los comentarios negativos, sintió la necesidad de dejarle claro a más de uno que desde muy joven ha trabajado y que todo lo ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

A través de sus redes sociales, ‘La Segura’ decidió enfrentar a los críticos que no han hecho más que señalarla porque, según ellos, gana dinero de una forma fácil y desestiman su labor.

Te puede interesar: La Segura reveló qué tanto desea tener hijos y si sueña con casarse

“Si tú no conoces mi proceso, no lo juzgues. Soy creadora de contenido para redes sociales, y tú no sabes todo lo que tuve que hacer para estar donde estoy, si fuera tan fácil todo el mundo lo haría”, fue parte del mensaje de la también youtuber.

Además, pidió respeto por su trabajo y por el de varios de sus colegas y creadores de contenido, porque “el hecho que no sea igual de difícil que a otra profesión, no quiere decir que no sea complejo, simplemente tenemos un proceso diferente”.

La paisa también mencionó algunos de los sacrificios que tuvo y tiene que hacer para que su trabajo se siga consolidando como uno de los más importantes de las redes sociales. “Yo voy a defender mi trabajo a capa y espada, gústele a quien le guste”, resaltó.

No dejes de ver: Nuevo tatuaje de la Segura en la pelvis se robó todas las miradas

12 Sep 2020 14:38Por: canalrcn.com