Laura y Juan: los secretos de una pareja que se ‘hizo falta y punto’

En medio de la promoción de su más reciente sencillo ‘Me faltas y punto’, esta pareja de artistas nos contó qué extrañaron el uno del otro al alejarse en la vida.

En agosto de este 2020 Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, quienes hoy en día conforman el dúo pop ‘Laura y Juan’, afrontaron otra prueba difícil de la vida en donde tuvieron que alejarse, esta vez sin quererlo a cuenta del coronavirus.

Y es que esta situación tocó el hogar de la pareja de talentosos artistas justo en el momento en el que preparaban un concierto para seguir con pie derecho en su nueva faceta en el mundo de la música, no obstante, la vida quiso fortalecer aún más su relación separándolos por un tiempo mientras tenían los síntomas del COVID-19.

Te puede interesar: Manuel Turizo: ‘La Nota’ en su vida, su mayor miedo y qué llevaría al morir

Pero, aunque muchos creerían que esto sería un momento negativo en la vida de los artistas, sin duda se convirtió en una gran oportunidad de demostrarse amor a través de la música, componiendo de esta forma su más reciente sencillo ‘Me faltas y punto’, canción que habló de esa distancia implacable que ha tocado los corazones de cientos de sus fans.

Laura y Juan pasaron por ‘SuperLike en Casa’ y nos contaron detalles de cómo vivieron estos días de quebrantos de salud, asó como también cómo han valorado más ese tiempo de estar juntos luego de haberle dado de nuevo una oportunidad a lo que sienten y reconciliarse como esposos.

Además, nos hablaron de sus secretos en la convivencia, de cómo se reconocen cuando están bravos, de cómo se contentan y además de esas anécdotas que solo ellos con sus risas cómplices nos pueden dejar con un carisma desbordante.

Fantaseamos al lado de ellos, hablamos de sus vidas y aspiraciones, como también recordamos algunas canciones que les ha hecho ser reconocidos desde su etapa como ‘Mojito Lite’; sin duda un dúo del pop que nos hizo falta y punto en el mundo de la música.

No dejes de ver: Luifer Cuello: de las recetas con ‘costeñol’ a la nueva ola del vallenato

03 May 2023 12:28Por: canalrcn.com