Laura Tobón creyó haber estado embarazada y esta fue la razón

La presentadora aseguró que fueron dos veces en las que pensó que se convertiría en madre.

La presentadora colombiana Laura Tobón quiso compartir un momento con sus seguidores donde respondió algunos interrogantes que ellos tenían.

La talentosa colombiana estuvo muy conectada con sus fans hablando sobre la relación con su esposo durante esta cuarentena y si continúa haciendo trabajo en casa.

No dejes de leer: Laura Tobón se cortó el pelo ella misma y en lencería lució su nuevo look 

En medio de las diferentes preguntas que surgieron, uno de sus seguidores la cuestionó sobre su faceta como madre, pues para el internauta ya era momento de que la presentadora tuvieron hijos.

Ella quiso responder a la pregunta con una anécdota que vivió durante esta cuarentena por el COVID-19, asegurando que había tenido dos momentos en los cuales pensó que se iba a convertir en madre:

“Oigan, imagínense que en dos ocasiones durante la cuarentena juré por Dios que estaba embarazada, pero todo era porque tenía el colon muy hinchado”, expresó la presentadora.

Por sus palabras, todo parece indicar que Laura Tobón no descarta la idea de ser madre y de poder agrandar su familia con Álvaro Rodríguez.

Mira también: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena 

29 Ago 2020 17:23Por: canalrcn.com