Lashana Lynch reemplazará al Agente 007 en nueva cinta de James Bond

Tras las declaraciones de la actriz se generó una polémica sobre lo que podría pasar con el futuro de la saga.

En medio del revolcón mediático que ha sido el anuncio de Daniel Craig de interpretar por última vez a “James Bond”, en la cinta “No Time To Die (Sin tiempo para morir)”, una nueva polémica se suscita luego de que se confirmara que una mujer afroamericana va a reemplazar al “Agente 007”.

La actriz Lashana Lynch confirmó que ella va a reemplazar a “James Bond” en una parte de la última película de la saga, cuyo lanzamiento ha sido aplazado debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, pese a que se trata de un reemplazo momentáneo, ya que la cinta comienza con un James Bond retirado del servicio secreto, la declaración de la actriz no fue bien recibida por muchos fans de la película, según la actriz, por el hecho de que una mujer afrodescendiente reemplace a un personaje que siempre ha sido masculino blanco.

"Soy una mujer negra, si hubiesen escogido a otra mujer negra para el papel, habría habido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo la actriz Lashana Lynch en una entrevista.

Mira también: Estreno de la última película de James Bond es aplazado nuevamente

Aunque solo se trataría de un reemplazo temporal, la idea de que el “Agente 007” sea una mujer ya había sido propuesta para cintas anteriores y la noticia genera incertidumbre ya que hasta el momento no está confirmado quien va a reemplazar a Daniel Craig en las próximas cintas de James Bond, aunque hay fuertes rumores de que sería el actor británico Tom Hardy.

No dejes de leer: Tom Hardy reemplazaría a Daniel Craig en próximas cintas de James Bond

06 Nov 2020 16:37Por: canalrcn.com