Las duras palabras de J Balvin tras haber superado el COVID-19

El cantante paisa agradeció el apoyo de sus millones de seguidores y aseguró que poco a poco vuelve a sus tareas cotidianas.

Luego de que el pasado 14 de agosto el cantante colombiano de reguetón J Balvin anunciara en su cuenta de Instagram a sus millones de seguidores que habido dado positivo para COVID-19 miles de ellos se alertaron, pues en el emotivo y contundente mensaje del artista se vio que no había estado bien, y además, él confesó que la enfermedad es real y que pega muy duro.

Te puede interesar: “Casi me mata”, J Balvin habló de su experiencia con coronavirus

Por eso, quiso generar conciencia, envió un mensaje al mundo para que se cuidaran y alertaran sobre este virus.

Han pasado unas semanas, y el artista colombiano decidió aparecer hace unos días para revelar que a causa del CIVID-19 había sufrido una recaída en la ansiedad, patología que padece hace muchos años y que ha podido tratar con procedimientos médicos y ayuda de expertos.

Balvin contó que no ha estado bien, que ha sido fuerte regresar, pero lo está haciendo poco a poco con ayuda de sus mascotas y su familia quienes le dan mucho amor. Pero además, gracias a toda la “buena vibra”, que asegura ha tenido de sus millones de seguidores en el mundo y que se ha preocupado por él.

“Volví a hacer actividad física, ya me siento mejor, saliendo ya del episodio de ansiedad que me causó el COVID. Agradecido con todos los mensajes que he recibido de buena vibra”.

Sin embargo, pese a esa caída personal que tuvo el paisa, no ha dejado de estar activo en redes sociales, mostrando sus colaboraciones, sus nuevos temas y hasta sus proyectos de diseño y moda que seguramente revolucionarán aún más la industria.

J Balvin no ha sido el único artista colombiano que ha caído en esta fuerte enfermedad, hace unos meses la paisa Karol G también debió contar que había dado positivo para coronavirus, pero al tiempo debió manifestar que no quería contarlo pues estaba en un gran momento de su carrera, pero la información se filtró.

Karol G contó que es una situación muy fuerte y dolorosa, que te hace decaer y no sabes qué hacer, pero ella logró salir adelante con ayuda de expertos y su familia, quienes se preocuparon por no estar junto a ella.

No dejes de leer: "Han sido días difíciles”, J Balvin contó que se está recuperando del coronavirus

 

19 Sep 2020 10:46Por: canalrcn.com