Las confesiones de Sofía Vergara sobre su aislamiento y Barranquilla

Desde su casa en Los Ángeles, en exclusiva, la actriz se refirió a la difícil situación que atraviesa el mundo por el coronavirus.

La presentadora de Noticias RCN, Andrea Jaramillo, se encontró virtualmente con la estrella de Hollywood, Sofía Vergara, a través de la cuenta de Instagram del Carnaval de Barranquilla, para celebrar los 207 años de la ciudad.

Durante el ameno diálogo, la actriz colombiana habló de la difícil situación que atraviesa el mundo por el coronavirus y también recordó cómo fueron sus años de infancia en su ciudad natal.

Vergara dijo estar “feliz por celebrar el cumpleaños de Barranquilla desde Los Ángeles, no me podría perder la oportunidad de estar cerca de los barranquilleros y en estos momentos tan extraños que estamos viviendo”.

Frente a cómo han sido estos días para ella, en los que se le ha visto hasta cortar pelo, manifestó sentirse tranquila tras estar en su casa en Los Ángeles y no en un sitio desconocido tras el aislamiento.

Te puede interesar: Desde casa, Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos por el COVID-19

“Tenemos de todo aquí, pero con mucha tristeza por la gente que no tiene nada, entonces por eso no me quiero quejar del aburrimiento, ¡tenemos salud y comida!”, expresó la colombiana, demostrando que como influenciadora y figura pública, no debe enviar mensajes erróneos en redes sociales, puesto que no todos sus seguidores se encuentran en las mismas capacidades económicas, y de paso reconoce que la situación que viven muchas personas no es nada fácil por lo que #NuestraGente debe unirse como sociedad para ayudar a los más necesitados y salir juntos de este difícil momento.

La actriz, quien vive orgullosa de su tierra natal, comentó que hace dos años no va a Barranquilla, y en medio de la entrevista recordó su visita hace siete años para el bicentenario, la cual calificó de “espectacular”. En su cuenta de Instagram, Sofía Vergara ha estado compartiendo con sus millones de seguidores algunos de sus recuerdos en Barranquilla en los años 80, sorprendiendo con su belleza en época de colegio.

Su mensaje para los barranquilleros en la celebración de los 207 años de la ciudad fue el “seguir siendo barranquilleros, ese perrenque que tenemos todos es lo que nos hace salir adelante en todos los momentos difíciles, esta es una situación muy extraña, vamos a salir adelante, no va a ser fácil, hay que proteger a la gente (…) hay que donar mucho, con lo que se pueda”.

Para Vergara, las canciones que más la han marcado son las de hace 40 años, entre ellas ‘En Barranquilla me quedo”, la cual dijo que le gusta mucho y es sin duda alguna el himno para muchos barranquilleros que sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, cantan con orgullo.

Lee también: Sofía Vergara muestra sensuales movimientos al ritmo del reguetón

La actriz aún tiene muchos recuerdos del Carnaval y de Barranquilla, comentando que es “una fiesta espectacular, cuando estoy en Los Ángeles sigo la cuenta del carnaval, lo que está pasando, el mapalé, la cumbia, siempre estoy muy orgullosa, la verdad que es especial”, además contó algunas situaciones y lugares que marcaron su infancia, los cuales lleva grabados en su corazón: “me acuerdo de mi colegio Mary Mount, de la Vía 40, la tiendecita, todos los domingos a comer chicharrón con mi papá, del zoológico de Barranquilla”, finalizó.

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com