SuperLikeSuperLike

gente
Las clases de ‘Francisco el matemático’ llegan los fines de semana a Nuestra Tele

Las clases de ‘Francisco el matemático’ llegan los fines de semana a Nuestra Tele

Las clases de ‘Francisco el matemático’ llegan los fines de semana a Nuestra Tele

Las clases del Jimmy Carter retornarán el próximo 17 de octubre con todas las vivencias de los estudiantes y un profesor muy particular.

8 Oct 2020 11:20Por: canalrcn.com

A partir de este sábado 17 de octubre y todos los fines de semana después de Nuestro Cine, los televidentes del Canal RCN tendrán el mejor plan para compartir en familia. Se trata de la vuelta a clases de los estudiantes del Jimmy Carter en la exitosa serie ‘Francisco el matemático’.

Esta super producción basada en las vivencias juveniles de los estudiantes de noveno grado de un colegio del sur de Bogotá, vendrá de nuevo a los hogares colombianos a mostrarnos por qué las matemáticas y los problemas de la vida pueden ser tan inversamente proporcionales que hasta un profesor podría arreglarlos con carisma y amor por los suyos.

No dejes de ver: Una nueva oportunidad para el amor: Diana y Raúl

Es la historia de Francisco Restrepo, el nuevo profesor de matemáticas del colegio, interpretado por el talentoso actor Luis Mesa, quien llegará a enamorar a sus alumnas y a ser el mejor amigo de sus alumnos con su don de gentes y su indiscutible atractivo que facilitará la resolución de más de un conflicto y muchas ecuaciones.

Además, a Francisco le llegará el amor de manos de la orientadora del colegio Adriana Pineda, interpretada de forma única por la bella Alejandra Borrero, quien tratará de sacar adelante la historia de vida de cada jovencito y sin darse cuenta se dará una nueva oportunidad en el corazón con el guapo compañero de trabajo.

El elenco de lujo se evidencia en los estudiantes de este compungido grado escolar, en donde participarán con diversas personalidades como las de Gabriela Chávez (Diana Ángel), Magdalena Sutacha (Verónica Orozco), Elkin Ospina (Manuel José Chávez), Tatiana Samper (Carla Giraldo), Jonathan David (Jacques Toukhmanian), entre otros tantos carismáticos actores que hoy en día siguen forjando una carrera exitosa en la televisión colombiana.

Y de los profesores ni hablar, pues cada uno de los personajes es interpretado con magia, esa que solo les pudo poner otros grandes artistas del medio en la piel de Dago (Mario Duarte), Ana María Londoño (Carolina Cuervo) y el inolvidable Ezequiel Cuervo (Mauricio Figueroa).

Disfruta de los dramas juveniles, de las peleas típicas de los años de colegio, de los amigos que jamás se olvidan de aquellas épocas, de los amores fortuitos, de las tareas interminables y de los conejos de los mejores profesores que siempre recordarás, cada fin de semana en las tardes con esta super producción que tomará tu corazón y te invitará a cantar sin parar ‘revolia-revoliatico, francisco el matemático’.

También puedes ver: Este es el segundo grupo de candidatas de Miss Universe Colombia

 

Te puede interesar