Lanzando dólares y con lujosa decoración, Farina celebró su cumpleaños 34

La cantante de música urbana celebró por todo lo alto acompañada de sus familiares y fanáticos en las redes.

Farina, cantante catalogada como una de las más importantes del género urbano en Colombia, cumplió 34 años y pese al confinamiento, decidió celébralo con sus familiares y sus seguidores por todo lo alto, tan alto, que terminó arrojando muchos dólares al aire.

En su cuenta oficial de Instagram la artista publicó un video en el que se ve a Farina luciendo un vestido corto negro y brillante y con gran escote mientras que en las manos tiene dos pistolas rojas con las que arroja muchos billetes de la moneda norteamericana mientras sonríe a la cámara y de fondo se escucha su canción ‘A fuego’.

Esta extrovertida escena está acompañada por una lujosa decoración con globos blancos y amarillos, un gran letrero de “Feliz Cumpleaños”, un pastel con glaceado celeste y muchos chocolates.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprendió rapeando al ritmo de Farina en TikTok

En la misma publicación la cantante posteó varias fotografías posando junto a su pastel y brindando con hermano y su mamá, Martha Franco.

Al publicar los videos y las fotos, Farina aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento para sus familiares, amigos, equipo de trabajo y seguidores que la acompañaron en esta fecha especial desde la distancia, asegurando que el de este año, ha sido el mejor cumpleaños de su vida.

“Me siento tan agradecida y afortunada de tener una familia tan hermosa, mis amigos de toda la vida y los que han llegado para quedarse, seguidores y el equipo de trabajo que siempre soñé. Todos ellos se conectaron virtualmente para celebrar mi cumpleaños. Gracias a mi hermano Rendon franko, mi Elen Rodríguez y mi madre Martha Inés Franco por esta sorpresa tan perfecta. Los adoro”, escribió ‘La Nena fina’ en el post.

Cabe destacar que Farina es una de las artistas más importantes de nuestro país y ha ganado mucho reconocimiento por sus éxitos musicales, su magnífica participación en Factor X del año 2005 y en la telenovela ‘Tres Milagros’, del Canal RCN.

Mira también: Farina presume de sus caderas luciendo un pantalón sin ropa interior

18 Sep 2020 15:18Por: canalrcn.com