Lalo Ebratt, Grupo Galé, Nach y Juanes hacen sus estrenos musicales

Otros artistas como Abraham Mateo, Bombom Barreto, Alejandro Fernández y HelleH también hicieron lanzamientos.

Como ya es costumbre hoy es viernes de estrenos musicales y por eso artistas como Abraham Mateo y Becky G, Grupo Galé, Manuel Turizo y Lalo Ebratt, Sofía Reyes y Piso 21, Nach y Juanes, Bombom Barreto, Alejandro Fernández, Brytiago y Rauw Alejandro, Juan de Dios Pantoja y HelleH, lanzaron sus nuevas canciones.

Abraham Mateo y Becky G se unieron para presentarnos el tema “Tiempo Pa’ olvidar”.

“La gente pide” es lo nuevo del Grupo Galé, una canción llena de timbales, trombones y pianos para bailar.

Por su parte Manuel Turizo y Lalo Ebratt se unen para presentar “La Presión”, una canción que nos podrá bailar a todos y que tiene un colorido videoclip animado.

Sofía Reyes y Piso 21 lanzaron el sencillo “Cuando estás tú”, una canción llena de energía, sentimientos y amor.

“Pasarán” es el fruto de la unión de dos titanes de la música en español, Nach y Juanes que convirtieron el ángulo social en parte fundamental de su mensaje.

“Amanecer Contigo”, es el nuevo sencillo que presenta Bombom Barreto, que fusiona elementos de pop y flamenco.

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Vicente Fernández en el estreno del video musical para su tema “Mentí”.

Mira también: Black Eyed Peas presenta “Translation”, un álbum con sabor colombiano

El artista versátil Brytiago, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Cositas”, una colaboración musical con su colega Rauw Alejandro.

El cantante y compositor mexicano Juan de Dios Pantoja presenta su nuevo sencillo “Hagamos las paces”, el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

Tras su debut con el sencillo Frontera, la artista colombiana HelleH presenta su nuevo sencillo titulado "El Lobo", una canción que nace del coro de una popular tonada infantil.

No dejes de leer: Estrenos musicales: Jiggy Drama, Lola Índigo y Don Tetto hacen lanzamientos

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com